Saltar al contenido
ArquitecturaSimple.com

Los 3 Mejores Deshumidificadores del 2019 (No busques más!!!)

mejores deshumidificadores

Si llegaste hasta aquí seguramente ya sabrás que los deshumidificadores son el dispositivo IDEAL para bajar la humedad ambiente de tu casa y así evitar todos los molestos problemas de condensación.

Ante todo: SINCERIDAD.

Los deshumidificadores NO solucionarán las causas que dieron origen a la humedad, pero DE VERDAD contribuirán a que el aire de tu casa sea mucho más sano y los ambientes dejen de tener los problemas que los hacen invivibles.

Dicho esto (para ser honestos con nuestra conciencia), nos proponemos contarte las ventajas de los deshumidificadores y  demostrarte cómo que realmente VALEN LA INVERSIÓN.

Acerca de las Guías para la compra de deshumidificadores

Vas a encontrar en la red innumerables (e interminables) guías de compra para deshumidificadores. Te llevarán una eternidad leerlas, y luego de 5 minutos quedarás mareado entre tantos datos técnicos que al final de cuentas sólo confundirán más tu elección.

Queremos ahorrarte el camino y la pérdida de tiempo (ya lo hicimos nosotros), por eso te proponemos contarte:

a) Cuáles son los 3 mejores deshumidificadores del mercado

b) Haremos una comparativa entre los deshumidificadores de mejor calidad-precio

c) Cuáles son los deshumidificadores más baratos

d) Qué deshumidificador comprar

e) Las opiniones de los deshumidificadores según las críticas de los usuarios

Qué es un Deshumidificador

Si estás buscando saber que es un deshumidificador, te cuento que una de las formas más efectivas de extraer la humedad ambiente de la casa.

Un deshumidificador es un dispositivo portátil que te permite eliminar la humedad del ambiente que se encuentra dentro de su radio de alcance.

Los deshumidificadores actúan absorbiendo el aire del local o estancia en el que se ubican por medio de un extractor, para luego eliminar la humedad  condensándola en un depósito que tienen incorporado.

Gracias a los deshumidificadores logramos mantener el nivel de humedad de la casa dentro de un rango de ente 40 y 60%, es decir dentro de valores saludables y que no deberían generar problemas de condensación. Una solución eficiente y rápida para combatir la humedad y que no precisa de ningún tipo de instalaciones.

Cómo saber si necesitas comprar un deshumidificador

Es probable que lo razones así:

“Mi casa no tiene humedad, o sea, no preciso comprar un deshumidificador”. Parte es verdad pero…

Puede que tu casa (constructivamente) esté “sana”, y aún así tengas la mala suerte de habitar una zona de mucha humedad ambiente que durante gran parte del año (verano o invierno) afecte la calidad de vida del interior de tu hogar.

En ese caso, aunque no lo sepas, comprar un deshumidificador te ayudará, no sólo a mejorar la calidad del clima interior, sino también a hacerte más fácil la vida. Vamos a intentar entenderlo.

Cómo se usa un deshumidificador

En este vídeo podrás comprobar lo sencillo y útil que resulta el uso de un deshumidificador. Vale la pena que lo compruebes!!

Cuando usar un deshumidificador de aire

Quizás aún no tengas en claro por qué usar un deshumidificador de aire en tu casa. Por eso vamos a contarte los síntomas que justificarán su compra.

No será una novedad si te contamos que la humedad elevada dentro de la casa puede provocar problemas en la salud en la gente, en las mascotas y en la propia vivienda. Debes considerar muy seriamente comprar un deshumificador de ambiente si:

   – Sientes un fuerte olor a humedad. Ni bien entras en tu casa percibes que huele a humedad. Esa humedad está en el aire pero sale de pisos, paredes y techos y  su exceso se transmite al ambiente.

   – Ropa que nunca se seca. En especial la que se termina de lavar o peor aún la que está dentro de los armarios

   -Se forma moho en paredes y techos. Estos organismos son verdaderamente dañinos para la salud, especialmente para aquellas personas que sufren de asma o enfermedades respiratorias. Y por si fuera poco la humedad también provoca la proliferación de otros organismos imperceptibles pero indeseables, como los ácaros.

   -Se genera condensación de agua. La humedad se condensa formando gotas de agua que se hacen más evidentes en las superficies frías del interior de la casa como cristales de las ventanas, cerámicas, y muros que dan al exterior. Cuando el nivel de humedad es muy alto, incluso pueden formarse goteras.

Cuáles son los Beneficios de los Deshumidificadores

  • Menor ventilación: Sabemos que es necesario ventilar la casa para renovar el aire interior. Con los deshumidificadores no vas a  precisar ventilar (abrir ventanas) tan a menudo los ambientes, ahorrando energía de calefacción en temporadas de temperaturas bajas.
  • Mejora la salud de los alérgicos: Al bajar el nivel de humedad se frena el crecimiento de los ácaros del polvo, y mohos, y de esa manera se reducen las reacciones alérgicas asociadas a los ambientes húmedos y cerrados.
  • Son programables: Tanto el encendido y apagado (reduciendo el consumo eléctrico), así como el grado de humedad deseado, pueden elegirse de acuerdo a tus propias necesidades.
  • Clima interior placentero: Al no haber tanta humedad en el aire el ambiente se percibe como más agradable, tanto en invierno como verano.
  • Ahorro en calefacción: En temporadas de temperaturas bajas la calefacción es más efectiva y no se precisa de tanta energía. Es 4 VECES mas costoso calentar “agua” que aire. Vayamos imaginando entonces.
  • Ayuda al secado de la ropa: En ambientes excesivamente húmedos o en temporada de abundantes lluvias, es casi imposible que la ropa se seque al aire. En este sentido el deshumificador ayuda a acelerar los tiempos de secado.
  • Menos moho en paredes: Al bajar la humedad ambiente los muros no se humedecen y el moho no encuentra terreno fértil donde formar colonias.
  • Ambientes saludables: Aire con menos esporas de hongos y microorganismos. Mayor salud, sobre todo para aquellos que sufren de alergias o asma.
  • Son portátiles: Pueden llevarse a distintos ambientes de la casa (sin instalaciones), para lo cual suelen contar con ruedas y un asa para facilitar su transporte.

Comprenderás entonces las múltiples ventajas de los dehumidificadores para mejorar tu vida diaria, en una casa que se empeña en complicarte la habitabilidad.

Aquí tienes las mejores ofertas y los tipos de deshumidificadores más económicos

 

Cuáles son los 3 Mejores Deshumidificadores del Mercado

Comprar el mejor deshumidificador no necesariamente es comprar el deshumidificador más barato.

En cualquier cosa que quieras comprar hay una relación calidad-precio que es la que marca la diferencia entre un producto QUE REALMENTE TE SIRVA y otro que sólo resulta ser ECONÓMICO como único mérito, con todo lo que esto implica.

NADIE quiere desperdiciar su dinero en una compra que luego no nos resulta provechosa, por eso vamos a tratar de establecer una comparación entre deshumidificadores económicos, que tengan las mejores opiniones de usuarios, que en definitiva son los que los han probado y saben de sus ventajas y desventajas.

A la luz de sus innumerables ventajas ya sabes por qué comprar un deshumidificador, por eso, para que ahorrarte tiempo te vamos a mostrar los mejores deshumidificadores de ambientes  según su relación de calidad-precio.

a) Deshumidificador Comfee MDDF-20DEN3 : Un producto de muy buena relación calidad-precio

deshumidificadores Comfee mddf-20den3

 

Por qué comprar un deshumidificador de ambiente Comfee MDDF-20DEN3 

El deshumidificador Comfee mddf-20den3, en poco tiempo se ha convertido en uno de los más vendidos de páginas cómo Amazon, lo que es un claro argumento que habla de las ventajas de este deshumidificador.

Valoramos mucho su diseño agradable y sobrio que lo hace adaptable cualquier lugar, y además la sencillez de su uso.

Características del deshumidificador Comfee mddf-20den3

Medidas generales

Las medidas del deshumidificador Comfee mddf-20den3 son las siguientes: 35 x 24,5 x 51 cm, siendo su peso 15kg. El peso no es excesivo, y para facilitar su transporte posee ruedas en su base.

Instrucciones de uso

En la caja viene un manual de uso, pero es tan sencillo de usar que casi prescindes de leerlo, ya que tiene la función de encendido (puedes optar entre velocidad normal o turbo) y apagado, y cuando el recipiente está lleno de agua, corta su funcionamiento automáticamente.

Tipo deshumidificador

Una de las ventajas más importantes de este deshumidificador es que viene equipado con un elemento, conocido como humidostato, que analiza y regula la humedad del ambiente, para adaptarla a las condiciones más adecuadas para el uso que pretendamos darle. Cuando llega a la humedad deseada se apagará automáticamente, ahorrando energía.

Este sistema se mejora con la presencia de filtros especiales que ayudan a proteger el humidificador, evitando cualquier daño en su estructura interna.

Funciones

El deshumidificador Comfee mddf-20den3 viene equipado con un filtro extraible y lavable (reduciendo costos de cambios de filtro), además de un temporizador que puede programarse para que dure 24 hs.

Área de cobertura

De las opiniones de los usuarios del deshumidificador  Comfee mddf-20den3 se destacan el área que puede cubrir. Según especificaciones del fabricante puede cubrir un área de hasta 100m2. Quizá en la práctica sea un poco menos, pero aun así es más de lo que ofrecen los competidores.

Para habitaciones de hasta 40/45 m2, funciona muy bien, y quita mucha agua del ambiente.

Capacidad de extracción

Otra de las características clave de este modelo de deshumidificador es la capacidad de extracción. Y es que se atreve con 200m3 / hora, y durante ese tiempo puede sacar más de 20 litros de agua de la habitación (en un tiempo de 24 horas).

Este deshumidificador de la marca Comfee fue testeado en una casa en zona de playa, donde la humedad relativa en días invernales ronda aproximadamente el 85%. Como imaginarás, vivir con esa humedad en tus ambientes en desastroso.

Se lo puso en marcha un lunes al mediodía, funcionando hasta unos minutos luego de la cena. Al medir la humedad luego de ese tiempo, el higrómetro marcó 60%, por lo que habíamos reducido casi un 30% en sólo 8/9 hs de funcionamiento.

Capacidad del depósito

El depósito también resulta más grande que lo que ofrece la mayoría de los competidores, al ser de 3 litros. También cuenta con salida para conectarlo a un desagüe (aunque no la manguera), y allí desechar el agua de manera continua. Siempre es bueno contar con un depósito con capacidad suficiente como para evitarnos la preocupación por vaciarlo a cada rato.

Consumo eléctrico

Tiene un consumo eléctrico medio de 0,250 kwh  y alcanza los 400kw en velocidad turbo, lo que representa un consumo que está en el rango medio.

Nivel de ruido

Este modelo no es del todo silencioso; existen otros modelos de capacidades menores que generan menor ruido. A pesar de ello pocos usuarios han manifestado que esto pueda llegar a transformarse en un problema.

Opinión general

Del análisis de la calidad-precio de los distintos tipos de deshumidificadores podemos asegurar que es una inversión que realmente vale la pena, en función de sus prestaciones y de las ventajas que ofrece para mejorar las condiciones de confort de los ambientes.

Si de verdad quieres deshacerte del fastidio de los problemas de humedad ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

Comfee MDDF-20DEN3 - Deshumidificador, garantía de 3 años, 20 litros en 24, 100m³ tamaño de la habitación
  • Capacidad de deshumidificación: 20 litros/24 h
  • Temporizador de 24 horas
  • Con protección de heladas y rebosadero automática

 

 

b) Deshumidificador Pro Breeze 20L: Uno de los mejores deshumidificadores del mercado

Pro Breeze Deshumidificador 20L

Por qué elegir un deshumidificador Pro Breeze 20L

Este deshumidificador de la marca Pro Breeze es uno de los que mejores valoraciones tiene en el mercado de los usuarios (90% de críticas positivas)

Si bien esta medida no es excluyente, es de suponer que este nivel de aceptación habla a las claras de las ventajas del Pro Breeze 20L por sobre otros tipos de deshumidificadores.

Características del deshumidificador Pro Breeze 20L

Medidas generales

Las medidas del deshumidificador Pro Breeze 20L son: 66 x 39 x 26 cm. No es un aparato pesado (14,9 kg), pero de todas formas tiene ruedas y dos asas que facilitan su transporte. Además tiene un cierre de seguridad para niños lo que evita los peligros propios de estos casos.

Capacidad del depósito

Para ello viene equipado con un depósito de llenado con capacidad de 5,5 lts (enorme!!) con apagado automático una vez que se alcanza la capacidad máxima, por lo que no deberías preocuparte por problemas de desborde. De todas formas incluye una tubería de drenaje continuo (esta vez si! con manguera provista), que permite que puedas conectarla a cualquier desagüe cercano. Igualmente, si no tienes ninguno cerca, sólo deberás revisar el depósito cada dos días.

Funciones

Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Este panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.

Muchos usuarios han destacado su utilidad para el SECADO DE ROPA, especialmente en temporadas de mal clima. Si bien ya te he contado que no es conveniente secar ropa en interiores comprenderás que con un deshumidificador de estas características esta cuestión NO SERÁ UN PROBLEMA.

Otra de las ventajas del deshumidificador Pro Breeze 20L es que el aire que expulsa en más seco y caliente, lo que hace que la calefacción mejore su rendimiento, consumiendo menos energía.

Un plus a considerar es que puede utilizarse solo como ventilador para promover la circulación del aire.

Capacidad de extracción

Según especificaciones técnicas elimina hasta 20 lts de humedad al día, lo que lo hace ideal para eliminar vapores provenientes de baños y cocinas, y el moho de cualquier ambiente del hogar.

Se puede programar el nivel de humedad ambiente que desees dentro de un rango entre 30% y 80% de humedad relativa. Cuando alcanza el nivel elegido se apaga, lo que contribuye al ahorro de energía.

Según testimonios de usuarios que cambiaron deshumidificadores anteriores por el Pro Breeze 20L lograron reducir en 3 HORAS la humedad de un ambiente de 72% a 52% y al día siguiente al 41%. Todo esto, midiendo con un aparato (higrómetro) distinto al que viene equipado con el aparato, lo que habla a las claras de su efectividad.

Igualmente mucha gente que lo ha usado en Dormitorios con armarios con olor a humedad comentan que a poco de enchufarlo se escucha cómo el depósito comienza a llenarse de agua.

Si bien en los comentarios se mencionan cantidades de litros de agua extraídos, esto va a depender del grado de humedad interna de tu casa, lo que claramente es un valor variable. De todas formas, capacidad de extracción no le falta.

Nivel de ruido

Respecto al ruido de funcionamiento, la gran mayoría lo destaca como un dehumidificador más silencioso que los que anteriormente tenían, y que en modo “low fan” hace tan poco ruido que se puede dormir perfectamente. Igualmente, como tiene temporizador puedes programarlo para que se apague durante las horas de sueño, garantizando así el silencio, (el ahorro) y las noches sin interrupciones.

Opinión general

La mayoría de los usuarios destacan por sobre todas sus ventajas a la capacidad de su depósito de 5,5 lts (superior a los de su competencia), la posibilidad de medir la humedad ambiente, y su función de bloqueo para niños.

Tanto en su relación calidad-precio de los distintos tipos de deshumidificadores podemos asegurar que es un excelente producto y altamente recomendable, por el alto nivel de equipamiento (muy completo) y de las obvias ventajas para mejorar el confort interno, que a la larga también es CONFORT DE VIDA.

Si de mejorar la calidad del aire que respiras se trata ¡¡NO DEBERÍAS SEGUIR ESPERANDO!!

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • GRAN EFICIENCIA: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • ESTABLEZCA LA HUMEDAD QUE QUIERE: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • PANTALLA DIGITAL: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.

 

 

c) Deshumidificador Orbegozo DH 1620: Un deshumidificador económico y eficiente

Orbegozo DH 1620 1

Razones para comprar un deshumidificador de ambiente Orbegozo DH 1620 

Este deshumidificador de la marca Orbegozo tiene una de los mejores porcentajes de críticas favorables de parte de los usuarios (93%).

Es un cómodo deshumidificador por compresión que reduce significativamente el nivel de humedad de los ambientes muy expuestos al clima exterior, ya sean viviendas en zonas costeras o que acumulen humedad por otros motivos. Posee tres niveles de potencia pudiéndolo adaptar fácilmente al que necesites (baja-media-alta).

Es un deshumidificador calefactor por lo que tiene la función de poder calentar sensiblemente la temperatura ambiente, aunque estas características no son las que más se tienen en cuenta a la hora de decidir comprar un deshumidificador de ambiente.

Así y todo, el deshumidificador Orbegozo dh 1620  es un eficiente aparato para eliminar de una vez por todas los problemas de humedad de tu hogar. Ha sido diseñado y fabricado con un potente poder de absorción de la humedad, hasta 16 litros en 24 horas, lo que resulta en una más que buena capacidad de 1 litro de agua cada 1,5 horas.

Medidas generales

Las medidas del deshumidificador Orbegozo DH 1620 son: 33 cm x 24 cm x 55,8 cm. Su peso es de apenas 13 kg (más ligero que los de la competencia) por lo que su traslado no representará mayores complicaciones.

Capacidad del depósito

El depósito de almacenaje de agua es de 3,5 litros. Su capacidad es menor al del deshumidificador Pro Breeze (5,5 lts), pero también es superior a muchos modelos de su competencia. En líneas generales digamos que es más que suficiente para no tener que estar pendiente de su vaciado en todo momento.

Funciones

Puede eliminar hasta 16 lts de agua al día. El agua se acumula en un depósito, que no tiene apagado automático pero que sí control luminoso de carga completa.

No marca el nivel de humedad ambiente; para ello se precisará de un higrómetro portátil (de bajo costo). Este aparente inconveniente sólo te impedirá saber cuál es la humedad de arranque del ambiente, pero lo que el aparato sí te permitirá es programar la humedad relativa que quieres alcanzar, luego de lo cuál detendrá su funcionamiento ahorrando energía.

Viene equipado con una función anticongelación que impedirá la formación de hielo en el aparato.

Poseen filtro de aire extraible y de fácil limpieza que te ayudará a mantener un ambiente más puro, y ahorrar en los costos de mantenimiento.

Capacidad de extracción

Como te contamos el deshumidificador Orbegozo DH 1620 tiene una capacidad de absorber hasta 16 litros de humedad cada 24 horas, en  condiciones del 80% de humedad relativa (RH) y una temperatura de 30°C, sin embargo, es importante considerar que este valor es más bien orientativoes decir, que hay días en los que puede que la cantidad de litros sea menor por ser también menor la humedad relativa ambiente.

Según sus testimonios, probado en casas pequeñas logra bajar la humedad ambiente de un 85% a 60% en 2 horas, lo que representa una eficiencia envidiable. En sótanos de 50m2 con graves problemas de humedad, en sólo una semana logra estabilizarla en valores perfectamente controlados.

Puede abastecer hasta 100 m2 pero mi recomendación es que lo más conveniente es usarlo por habitaciones para mejorar aún más su rendimiento.

Mientras saca el aire lo irá renovando; de esta manera, conseguiremos tener un ambiente mucho más sano, así como minimizar algunos de los riesgos que la humedad puede provocar a nuestra salud.

Nivel de ruido

Respecto al ruido que generan, está dentro de la media de otros de la competencia y se parece al de un equipo de aire acondicionado, por lo que no representa un problema en particular.

Al respecto, dado que son fácilmente transportables, muchos lo usan en Dormitorios durante el día y en otros ambientes de la casa por las noches para reducir aún mas las posibles molestias sin desaprovechar su capacidad de secado.

Opinión general

Uno de los puntos muy valorados es que su consumo nunca supera los 250 W, lo que lo diferencia de otros de su competencia y los hace más económicos en su uso.

Claro está que el consumo también dependerá del uso que le vayas a dar. Puede que lo vayas a conectar de manera ocasional, o bien tenerlo en uso todo el día, por lo que los gastos de energía estarán asociados a esta circunstancia. De todas maneras se destaca por ser un deshumidificador económico.

Consideramos que el deshumidificador Orbegozo dh1620 ofrece un gran rendimiento y eficiencia para absorber la humedad ambiente  y que incorpora ventajas que lo hacen estar por encima de otros aparatos de un precio similar.

También valoramos como muy acertado el diseño y la estética que presenta, en colores blanco y azul. Es fácil de manejar y su peso lo hace muy maniobrable.

Gracias a estas prestaciones y su alta capacidad para extraer la humedad, los síntomas asociados a la condensación (moho, olor a humedad, cristales que gotean) prácticamente desaparecen. No es de extrañar entonces que el deshumidificador Orbegozo DH 1620 sea uno de los más elegidos del mercado.

En resumen: Una gran elección por la relación calidad-precio. La solución al eterno problema de humedad de tu casa ¡¡ESTÁ A UN CLICK DE DISTANCIA!!

REBAJADO 67,90 EUR
Orbegozo DH 1620 Deshumidificador, 320 W, 3.5 litros, Blanco y azul
  • Deshumidificador Orbegozo con capacidad de absorber hasta 16 litros de humedad cada 24 horas, en unas condiciones del 80% de humedad relativa (RH) y una temperatura de 30°C
  • Superficie de aplicación de 100 m2
  • Tanque de almacenamiento con capacidad de 3.5 litros

 

El uso del deshumidificador de ambiente para el secado de ropa

Hasta aquí habrás comprobado los beneficios del uso del deshumidificador como una forma de extraer la humedad ambiente resolviendo los problemas de condensación de tu casa.

Pero si te hicieran falta algunos argumentos económicos que te ayuden a justificar la decisión de comprar un deshumidificador, aquí te dejo un vídeo en el que se explican claramente las ventajas económicas para el ahorro energético que resultan de usar un deshumidificador para el secado de ropa húmeda (colada).

Cuál es el mejor deshumidificador de esta comparativa

Dejemos algo en claro: cualquiera de los deshumidificadores que te hemos mostrado son una excelente opción de compra que difícilmente harán que te arrepientas.

Puesto a tener que evaluar cuál es el mejor deshumidificador para tu casa, me inclinaría por comprar el deshumidificador  Pro Breeze 20L.

Destacaría por sobre los otros deshumidificadores analizados:

  • Su bajo nivel de ruido
  • Su gran poder de extracción de humedad (20lts)
  • La capacidad de su depósito de agua (5,5 lts)
  • La posibilidad de medir y ver la humedad ambiente
  • El cierre de seguridad para niños
  • Su fácil maniobrabilidad (ruedas y asas) 
  • Buenas opiniones de los usuarios
  • Gran nivel de equipamiento
  • Excelente relación calidad-precio

No dudaría de su compra, por eso, si quieres sumar un GRAN ALIADO en la lucha contra la humedad de tu casa, esta es tu oportunidad de empezar a ganar la batalla:

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • GRAN EFICIENCIA: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • ESTABLEZCA LA HUMEDAD QUE QUIERE: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • PANTALLA DIGITAL: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.

 

Si quieres complementar este contenido, en el enlace siguiente podrás enterarte de cómo SOLUCIONAR DISTINTOS TIPOS DE HUMEDAD

¡¡¡ANTES QUE TE VAYAS!!!!!

Nos ayudaría mucho que compartas este artículo.

Los Tweets y Likes nos ayudan a que Google tome en cuenta este contenido y lo posicione.

¿Nos ayudas??  🙂 Mil gracias por adelantado!!!

También te invito a darle un “me gusta” a mi página de Facebook donde podrás ver todo el contenido del Blog.

Quizás a alguien más pueda ayudarle; es gratis y estás a un click de hacerlo.