Saltar al contenido
ArquitecturaSimple.com
marquesinas para puertas exteriores

Mejores Marquesinas para Puertas del 2020 – Guía de Compra

Son una de las formas más eficientes para proteger tus aberturas y embellecer tu casa. En este sitio te contaremos cómo elegir y comprar las mejores marquesinas para puertas que te ofrece el mercado.

Encontrarás  desde marquesinas baratas y sencillas, hasta las de diseño más moderno. Hemos analizado los productos de mejor calidad y precio, para que compares y compres sin moverte de tu casa.

Las 5 Mejores Marquesinas Puertas en Calidad Precio

Elegir los mejores tejadillos para puertas parece ser una decisión arbitraria. Quisimos ser honestos y basar nuestra selección en argumentos más concretos y útiles. Analizamos los modelos de doseles con mayores ventas, mejores opiniones y relaciones de calidad y precio acordes al producto.

No dudes que aquí podrás comprar una marquesina para puertas, con la guía segura de quienes ya lo han hecho.

#1 MVPOWER Marquesina para Puertas y Ventanas Tejadillo de Protección

marquesinas para puertas

➤ Características Generales:

● Dimensiones: Las medidas generales son de 190 cm (largo), 98,5cm (profundidad) y 28 cm de altura. Es un tejadillo apto para cubrir ingresos amplios con puertas dobles o puertas balcón de dos hojas.

● Visera: Con policarbonato denso de ranura rayada y buena transmisión de luz. Tiene una adecuada resistencia al fuego, a los rayos UV, a la lluvia y la nieve. Es resistente al impacto, liviano y con buen aislamiento acústico. Si bien es traslúcido puede dispersar la luz solar.

● Soporte de plástico ABS: El diseño ondulado del marco de soporte proporciona tres puntos de sostén, lo que hace que el techo sea más estable. Excelente resistencia al impacto y al desgaste, lo que lo hace más durable.

● Varillas de aluminio: La estabilidad  y resistencia del aluminio de las varillas haces que el dosel resista vientos fuertes y lluvias intensas. Además es ligero, no se oxida y posee larga vida útil.

● Comentarios: El montaje es rápido y sencillo, las piezas ensamblan a la perfección. Para colocar las tres escuadras (se ven gruesas y resistentes) solo hacen falta seis agujeros. Nuestro consejo es no utilizar los tacos metálicos incluidos y reemplazarlos por tacos Fisher del 10 y tirafondos inoxidables.

Producto resistente y de un diseño muy agradable.

9% de Descuento por tiempo Limitado
MVPOWER Marquesina para Puertas y Ventanas Tejadillo de Protección Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín al Aire Libre Dosel de Techo (190 * 98.5cm, blanco)

MVPOWER Marquesina para Puertas y Ventanas Tejadillo de Protección Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín al Aire Libre Dosel de Techo (190 * 98.5cm, blanco)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7€ (9%)

#2 SONGMICS Marquesinas Puertas Ventanas – Toldo Cubierta Policarbonato

 

marquesinas para puertas

Características Generales: 

● Visera: Fabricada en panel de policarbonato macizo (grosor de 3 mm), sólido y robusto, resistente a la corrosión y la intemperie. Funciona bien sin deformación bajo la temperatura entre -40℃ y 120℃. Tiene mejor resistencia a los impactos y dura más tiempo que el panel hueco.

Soportes: Los soportes laterales de plástico PPO tienen forma curva y son más duraderos y resistentes al viento que los de plástico normal. Prometen una mejor estabilidad y una vida útil más larga. Las barras de aluminio y las juntas de goma garantizan una fijación firme y segura

● Transmisión de luz: El panel transparente permite una excelente transmición de la luz y ayuda a crear un ambiente luminoso y agradable. No notamos mucho ruido cuando le cae el agua de lluvia.

● Montaje: Pesa poco, sólo la mitad de la marquesina de cristal. Con las instrucciones y accesorios incluidos, se monta a la pared de manera simple y rápida

● Funcionalidad:  Es una marquesina apta para proteger contra el sol, la lluvia y el viento todas las puertas de exterior, ventanas, balcones, pasillos o entrada de garajes. Gracias al sistema de inserción, se pueden unir 2 o más juegos del mismo modelo para cubrir para adaptarlos a puertas y ventanas más grandes.

Otra de las cosas que valoramos de estos tejadillos es la posibilidad de combinarlos para crear ¡un bicicletero cubierto!

SONGMICS Marquesina para Puertas Ventanas Toldo Cubierta de policarbonato de 3 mm Transparente 125 x 75cm GVH128

SONGMICS Marquesina para Puertas Ventanas Toldo Cubierta de policarbonato de 3 mm Transparente 125 x 75cm GVH128

VER PRECIO EN AMAZON

#3 PrimeMatik – Tejadillo de protección 120x80cm Marquesina para Puertas y Ventanas

tejadillos para puertas

Características Generales: 

● Funcionalidad: Los tejados para puertas de Primematike son adecuados para instalar también en ventanas, escaparates, y para protección de la lluvia en general.

● Montaje: Se fija a la pared mediantes soportes de resistente y duro plástico ABS de color negro (polipropileno). Incluye 2 soportes. También se suministran los anclajes necesarios para fijación a pared. Aunque el montaje es sencillo, te recomendamos que lo hagan entre  dos personas. No lo probamos en paredes finas pero sugerimos que lo fijes sobre muros de ladrillos macizos.

● Visera: Como otros modelos similares, estos tejadillos para puertas tienen placas de cubierta traslúcidas, fabricadas en resistente y ligero policarbonato con protección ultravioleta (UV). Sobre la pared el cierre no es hermético. por lo que recomendamos que coloques un plegado pequeño de chapa (en «V») sellado con silicona.

● Barras de Apoyo: Perfiles de aluminio (frontal y trasero) que confieren mayor resistencia al tejado. Al ser de un material inoxidable su duración es eterna.

● Dimensiones: Tamaño total (ancho x profundidad x altura): 120 x 80 x 23 cm. Con este ancho funciona perfectamente para puerta de hasta 1 m.

● Adaptación: Se pueden empalmar varias marquesinas exteriores para conseguir la longitud deseada. Un mismo soporte permite fijar paneles a ambos lados, pudiendo utilizarlo para techar superficies de mayor tamaño. Para esos casos, nuestra recomendación es colocar un plegado de chapa en la unión superior para evitar entradas de humedad. Aunque no lo hemos probado con tormentas fuertes se ha adaptado perfectamente a vientos intensos.

Liviano, resistente y de fácil montaje. ¡Lo recomendamos!

PrimeMatik - Tejadillo de protección 120x80cm Marquesina para Puertas y Ventanas Negro

PrimeMatik - Tejadillo de protección 120x80cm Marquesina para Puertas y Ventanas Negro

VER PRECIO EN AMAZON

#4 TecTake Marquesina para puertas | Tejadillo de Policarbonato

 

tejado para puertas

Características Generales: 

● Visera: Fabricada en panel de policarbonato transparente, rígido y de alta resistencia al impacto. Su resistencia a los cambios de temperatura es amplia y oscila entre los -40 °C hasta aprox. 120 °C. Claramente es muy apta para cualquier estación del año.

Soportes: Los soportes laterales de plástico PPO negro con forma curva. Tienen una apariencia firme y hemos comprobado que resisten bien el viento.

● Dimensiones: Las medidas generales son de 200 cm (largo), 93 cm (profundidad). Notarás que es un tejadillo para puertas anchas o ventanas amplias. En abertura más pequeñas no desentonan. Por el contrario, las hace parecer más anchas.

● Transmisión de luz: El panel transparente permite una excelente transmisión de la luz y ayuda a crear un ambiente luminoso y agradable.

● Montaje: Por ser una estructura básicamente plástica, su peso es muy bajo (8,5 kg), mucho menor al de las marquesinas para puertas con cristal. Con las instrucciones y accesorios incluidos, se monta a la pared de manera simple y rápida.

Hemos detectado algunas opiniones de usuarios que apuntaban la falta de hermeticidad de las placas. En principio reconocemos el inconveniente, no como una falla del producto, sino como una característica del sistema. Como son piezas separadas que se van ensamblando, las uniones NUNCA serán herméticas. Sellándolas con silicona aguantan perfectamente.

● Funcionalidad:  Es una marquesina apta para proteger contra el sol, la lluvia y el viento todas las puertas de exterior, ventanas, balcones, pasillos o entrada de garajes. La que montamos ya lleva 3 años de colocada y con el sellado de silicona, ha resistido perfectamente.

Por calidad y precio muy satisfactorios, es una marquesina para puertas muy recomendable.

TecTake MARQUESINA Techo TOLDO Dosel para Puertas PROTECCIÓN - Varias tamaños - (Tamaño: 200 cm | No. 401266)

TecTake MARQUESINA Techo TOLDO Dosel para Puertas PROTECCIÓN - Varias tamaños - (Tamaño: 200 cm | No. 401266)

VER PRECIO EN AMAZON

#5 MCTECH 200 x 90 cm Marquesina Toldo para Terrazas

 

marquesinas para puertas

Características Generales: 

● Funcionalidad: Los tejados para puertas de MCTech son recomendados también para usar en ventanas, escaparates, y para protección de la lluvia en general. Si bien hay que considerar que no están fabricados para sostener pesos, como lo demuestra la imagen, tienen una buena resistencia.

● Montaje: Se fija a la pared mediantes soportes de resistente y duro plástico ABS de color negro (polipropileno). Incluye 2 soportes. También se suministran los anclajes necesarios para fijación a pared.

Para ser honestos, NO recomendamos colocar los que vienen provistos si tu pared no es maciza; te sugerimos cambiarlos por otros más fuertes. Aunque el montaje es sencillo, es mejor que lo hagan entre  dos personas. Recuerda SIEMPRE colocar silicona entre la placa de policarbonato y su apoyo. Será fundamental para asegurar la hermeticidad del tejadillo y su resistencia a los vientos fuertes.

● Visera: Como otros modelos similares, estos tejadillos para puertas tienen placas de cubierta traslúcidas, fabricadas en resistente y ligero policarbonato con protección ultravioleta (UV).

A diferencia de otras marquesinas para puertas de la competencia, el espesor del policarbonato de la MCTech es de 5mm. Esto lo hace más resistente al impacto y a la eventual carga de nieve. Sobre la pared de fondo el cierre no es hermético. por lo que recomendamos que coloques un plegado pequeño de chapa (en «V») sellado con silicona.

● Barras de Apoyo: Perfiles de aluminio (frontal y trasero) que confieren mayor resistencia al tejado. Al ser de un material inoxidable su duración es eterna.

● Dimensiones: Tamaño total (ancho x profundidad x altura): 200 x 90 cm. Con este ancho funciona perfectamente para puertas dobles o ventanas muy amplias.

Liviano, resistente. Nos gustó el espesor del policarbonato de 5mm y su montaje (de a dos) es similar a otros tejadillos. ¡Muy buen producto!

 

MCTECH 200 x 90 cm Marquesina Toldo para terrazas Tejadillo de protección para puertas y ventanas, gris

MCTECH 200 x 90 cm Marquesina Toldo para terrazas Tejadillo de protección para puertas y ventanas, gris

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué son las marquesinas exteriores?

Muchos conocen a las marquesinas puertas con otros nombres: toldos, aleros, tejadillos, doseles, etc. Como quiera que los conozcas, todos ellos cumplen la misma función: proteger las aberturas del clima (lluvias, vientos, nieve, sol).

De acuerdo a la gran variedad de diseños y materiales, la función de protección es un complemento de otras no menos importantes: realzar la abertura y embellecer las fachadas. Quien deba comprar marquesinas para puertas se enfrentará con una oferta de productos muy amplia. ¿Qué tejadillo elegir? Este es un análisis que te permitirá hacer esa elección con menos dudas y más seguridades.

Tipos de Marquesinas para Puerta

Sin dudas, las marquesinas exteriores ofrecen la posibilidad de destacar una puerta de ingreso con un toque de diseño especial. Además de ello, este dosel te protegerá de los agentes climáticos (lluvia, sol, viento).

El frente de tu casa no será el mismo con un tejadillo en el ingreso. Aquí te mostramos una selección con todos los modelos de marquesinas para puertas para que encuentres el que más se adapte a tu casa.

Tejadillos para Puertas de Entrada

 

El ingreso es uno de los lugares más importantes de la casa. Forma parte de la «cara» que mostramos hacia el exterior, por eso nos preocupamos en que tenga una buena imagen. Las marquesinas para puertas de entrada son un recurso ideal para embellecer un frente y además, para proteger las aberturas del clima.

Hemos hecho una selección que tomó en cuenta, no sólo los costos sino también la calidad estética. Esta es una selección de los tejadillos para puertas de ingreso con mejores relaciones entre calidad y precio.

Seguramente uno de ellos será el CAMBIO que el frente de tu casa estaba esperando!

Marquesinas para Puertas Exteriores

 

Dime si no te ha ocurrido: SIEMPRE hay una lluvia o un viento «especial» que azotan tus puertas y dejan pasar el frío, el polvillo o el agua. Más allá de la puerta de ingreso tu casa tiene otras puertas que dan a un paso o hacia el patio, que también sufren estas consecuencias.

Un tejadillo para puertas y ventanas es la forma perfecta para protegerlas del clima y al mismo tiempo, prolongar su vida útil. Nuestra intención es que esta selección te ayude a comprar marquesinas para puertas exteriores que cumplan con esa función y que duren en el tiempo.

Hemos hecho un análisis de los doseles más económicos y con mejores opiniones de compradores. Esta es tu oportunidad de aprovechar marquesinas en oferta que quizás no vuelvan a repetirse!

Marquesinas de Madera para Puertas

 

Las marquesinas de madera tienen un sello especial. Su carácter las hace ideales para casas con estilo antiguo o para aquellos que quieran darle un aire rustico a sus aberturas.

Están fabricadas con maderas impregnadas y tratadas para mejorar su exposición al clima. Son los mismos materiales que se utilizan en los muebles de jardín de madera que deban permanecer a la intemperie. Hemos seleccionado las marquesinas de madera que mejor tratamiento de pintura tienen y que no requieran mantenimiento continuo.

Muchas marquesinas de madera, o «tejadillos de madera», suelen incluir accesorios en forjado metálico que le agregan estilo y mejoran su resistencia. Puro estilo y distinción, estas marquesinas exteriores, como pocas otras, aportan un diseño especial que transforman cualquier abertura.

Imagina tus ventanas con alguno de estos modelos de marquesinas de madera!! ¿Te animas al cambio?

Marquesinas de Cristal

Pocas marquesinas para puerta son tan distinguidas y elegantes como las marquesinas de cristal. Por lo general los soportes son de acero inoxidable y la cubierta es reemplazada por un vidrio de seguridad (laminado), extremadamente resistente a los impactos. Si alguna duda tuvieras en cuanto a la seguridad: OLVÍDATE.  Los cristales tienen grosores que van de los 6mm a los 14mm (dependiendo del modelo).

Su aire «inmaterial» hace que pasen casi desapercibidas y su carácter de liviandad le dan a los frentes un sello de exclusividad como pocas otras marquesinas. No son marquesinas baratas, por supuesto, debido la calidad de los materiales (acero inoxidable, cristal laminado). Pero si está dentro de tus posibilidades, y quieres hacerte «el regalo», ESTA es la marquesina que marcará la diferencia!

 

Tejadillos y Marquesinas para Terrazas

 

Las terrazas y los balcones son espacios para disfrutar. Tener la posibilidad de regular el ingreso del sol o estar protegido de la lluvia, es la CLAVE para que ese espacio se aproveche.

Los toldos para terrazas son la forma más barata de resolver esta cuestión sin tener que construir absolutamente NADA. Son toldos articulados de lona para balcón terraza, rebatibles y fáciles de montar, como cualquier marquesina. Cubren el espacio cuando lo necesitamos, y podemos plegarlos cuando precisamos dejar entrar el sol.

Existen marquesinas para terrazas de distintas medidas. Las hay, desde un simple alero para proteger una abertura, hasta un verdadero cenador para colocar muebles de jardín. Están construidos con lonas impermeables, resistentes a los rayos UV.

¡Y un detalle muy importante!: Al poder rebatirlo, cuando no lo usamos, es posible proteger la lona del sol, prolongando así su vida útil.

Échale un vistazo a tu patio y te darás cuenta TODO lo que podría cambiar ese espacio con un toldo para terraza. Una inversión que REALMENTE vale la pena!

Marquesinas con Policarbonato

 

La gran mayoría de los tejadillos para puertas utilizan al policarbonato como cobertura. Sus ventajas son varias:

  • Es liviano: No le agrega un peso extra a las marquesinas puertas y ventanas
  • Es traslúcido: No oscurecen las aberturas que cubren
  • Es resistente a los UV: Aunque los rayos del sol no perdonan, su resistencia les da una vida útil bastante prolongada

Si bien son muy eficientes, tenemos que hacer notar ciertos aspectos de las marquesinas con policarbonato  para que REALMENTE funcionen correctamente. A propósito de ello, muchas críticas y opiniones de usuarios mencionaban su falta de hermeticidad, y esto es cierto. Pero claro,… tiene solución.

Como lo hemos explicado, cada vez que debas hacer el montaje de la marquesina es imprescindible SELLAR CON SILICONA las placas a la estructura. Es la única forma de evitar que pase la humedad. El sellado además, mejora notablemente la rigidez del tejadillo y lo hace más resistente a los vientos.

De la misma manera recomendamos sellar la unión del tejadillo sobre el muro ya que esta es sólo una unión de APOYO; es imposible que no pase humedad. Siguiendo estos consejos tienes protección asegurada. No lo olvides!

Para que elijas la tuya, te dejamos una selección de marquesinas con policarbonato baratas, fáciles de montar y de mejor diseño.

Marquesinas para Ventanas

 

La principal diferencia entre una marquesina para puertas y otra para ventanas suele ser el «ancho».  El tamaño de una ventana generalmente es mayor al de una puerta exterior, de allí que hablemos de tejadillos y marquesinas para ventanas. Para dejarlo  en claro: es la misma estructura y recubrimiento. Lo que las separa es solamente una cuestión del lugar en el que las usamos.

Hay 2 consejos importantes para tener en cuenta antes de comprar una marquesina para ventanas:

  1. Mide muy bien el ancho de la abertura: Siempre es conveniente que el tejadillo cubra al menos unos 20cm de más a cada lado de la ventana para mejorar su protección.
  2. Elegir marquesinas exteriores individuales: Si bien es posible ensamblarlas una a continuación de la otra, esta práctica NO es conveniente. Cada unión es una posible entrada de humedad. Por ejemplo, si precisas cubrir una ventana de 1.60 m de ancho en preferible comprar una marquesina de 2.00 m antes que 2 de 1.00 m.

Igualmente NO DUDES en colocar tejadillos más anchos aún. Suelen darle mayor importancia y mejoran la imagen final de la abertura sobre el muro. En esta guía te dejamos un listado con las mejores marquesinas para ventanas con anchos suficientes para generar un buena protección. Fíjate en las ofertas y aprovecha esta oportunidad!!

Marquesinas Aluminio

 

La gran mayoría de los tejadillos para puertas y ventanas tienen soportes plásticos rígidos para reducir su peso. En general son de buena resistencia y gran durabilidad. Igualmente hay un mercado que cada vez más busca comprar marquesinas aluminio por la confiabilidad que tiene este material.

El aluminio es liviano, resistente, no se oxida y no precisa de mantenimiento. Aunque la vida útil del plástico usado en las marquesinas es muy larga, el aluminio la supera en durabilidad.

Si estás buscando comprar tejadillos aluminio de buena calidad y precio, échale un vistazo a este catálogo o consulta más ofertas en marquesinas con promociones especiales!  

Cómo Comprar Marquesinas para Puertas Baratas Online

Desde este sitio queremos hacerte las cosas fáciles. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todas las marquesinas para puertas, terrazas y coches. Tenemos para ofrecerte opiniones prácticas y útiles para que sepas qué marquesina comprar según cada situación.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector de los tejadillos con guías, consejos y reseñas de las mejores marquesinas para puertas del mercado.

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todos los tejadillos y doseles, llegamos al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de marquesinas exteriores de todo tipo de espacios y en distintos materiales. ¡Descúbrelas y elige tu marquesina que mejor le va a tu casa!

Estas son las marquesinas para puertas baratas y de calidad que mejor se ajustarán a tu presupuesto. Son las marquesinas más vendidas de Amazon, con ofertas que ninguna otra tienda podrá igualar!

Guía para Instalar una Marquesina

En este vídeo podrás ver lo sencillo que resulta el montaje de las marquesinas para puertas exteriores. Herramientas sencillas, un poco de tiempo y te habrás ahorrado el costo de la instalación. ¡Manos a la obra!