Saltar al contenido
ArquitecturaSimple.com
mejores hidrolimpiadoras calidad precio

Mejores Hidrolimpiadoras del 2020 – Guía de Compra

Si estás pensando en comprar una hidrolimpiadora seguro ya comprendiste que con ella la limpieza de la casa será algo ABSOLUTAMENTE distinto.

La buena noticia es que llegaste al sitio indicado. Nos llevó tiempo, pero hemos hecho un análisis muy completo. Chequeamos a las mejores hidrolimpiadoras del mercado, verificando también la opinión de otros compradores y sus experiencias de uso.

¿Por dónde empezar entonces? ¡Hay una enorme cantidad!, es verdad. Por eso te preguntarás ¿Qué hidrolimpiadora comprar? Pues bien, te contaremos por dónde comenzar con esta guía rápida y más abajo, los consejos más útiles:

Estos temas encontrarás en este artículo

Comparativa Hidrolimpiadoras 2020

Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium...
Precio
Opiniones
Calificaciones
Potencia
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car....
Precio
Opiniones
Calificaciones
Potencia
Caudal
Precio
Mas Vendido
Hidrolimpiadora
Kärcher K2 Basic Car - Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Calificaciones
Potencia
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta...
Modelo
Precio
Opiniones
Calificaciones
Potencia
Caudal
Precio
Nuestro Favorito
Hidrolimpiadora
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Calificaciones
Potencia
Caudal
Precio

Seremos absolutamente sinceros. Vamos a darte toda la información que necesitas para que hagas la mejor elección, cuidando tu presupuesto. Esta guía te ayudará para que analices qué limpiador con agua a presión se adapta mejor a tus necesidades. No necesitarás seguir buscando en la Web.

Cuáles son la Mejores Hidrolimpiadoras Calidad Precio

La variedad de ofertas y precios es tan amplia que decidir comprar una hidrolimpiadoras  suele ser una tarea complicada. Tranquilo, hicimos el trabajo por tí y te ayudaremos a elegir.

Luego de haber analizado cada máquina hidrolimpiadora hemos armado una lista de los equipos más completos. Las probamos, comparamos prestaciones y tuvimos muy en cuenta opiniones de usuarios, que aportan su experiencia de uso. Si eres de los que quieren una respuesta rápida, aquí va. Estas son las mejores hidrolimpiadoras calidad precio del mercado.

No dudes que entre estos aparatos estará tu próxima hidrolavadora:

★ #1 Hidrolimpiadora Karcher K3

★ #2 Hidrolimpiadora Cecotec

★ #3 Hidrolimpiadora Karcher K2

★ #4 Hidrolimpiadora Bosch GHP

★ #5 Hidrolimpiadora Karcher K4

Eso sí, si quieres una guía más completa, te contamos por qué  consideramos que son las mejores hidrolimpiadoras del mercado. Cada uno de los equipos que verás a continuación son una garantía de compra segura.

#1- Hidrolimpiadora Karcher K3 Premium Full Control

 

hidrolimpiadora karcher k3 full controlLa Karcher K3 es una de las hidrolimpiadoras con mejores opiniones de usuarios. Esto ya es una señal.

Pertenece a la gama media de hidrolimpiadoras Karcher, marca alemana preferida por la mayoría de quienes buscan comprar una hidrolavadora.

Una de las principales ventajas de esta máquina de agua a presión es su facilidad de manejo. Este beneficio es muy valorado por quienes buscan comprar su primer equipo de calidad. Nadie quiere marearse con manuales interminables y funcionamientos complejos.

Además, este modelo de hidrolimpiadora sobresale por su eficiencia y capacidad de limpieza dentro de un precio barato. No es casualidad que la Karcher K3  sea una de las preferidas.

Funciones de la Hidrolavadora Karcher K3

➤ Presión:  Posee un sistema de lanzas que permite elegir entre 3 niveles de presión de agua. Esto te permite adaptarlo a las distintas superficies de trabajo y al nivel suciedad que puedas encontrarte. Regulando la lanza pulverizadora se puede ajustar la presión de forma sencilla y chequear los niveles desde un indicador.

➤ Sujeción: Nos preocupa cuando el guardado se dificulta porque todo queda suelto. Ya habíamos tenido malas experiencias al respecto. En este sentido la hidrolimpiadora Karcher K3 Full Control suma un punto a favor de la practicidad. Cuenta con un sistema de sujeción para accesorios, pistola y cable, que minimiza el espacio de guardado. Además posee un enrollador de manguera con el que es fácil desenrollarla cada vez que precises ponerla en uso. Adiós a las mangueras sueltas, incómodas y difíciles de gobernar!

➤ Diseño: Nos pareció una hidrolimpiadora práctica y ligera de maniobrar; es sumamente sencillo transportarla. Cuenta con un asa telescópica extensible y un pie de soporte con gran estabilidad. Además puede usarse como segunda asa de transporte para facilitar la elevación de la limpiadora a presión.

➤ Depósito: Posee un práctico depósito de plástico, fácil de limpiar, que facilita la aplicación de detergente u otro líquido limpiador.

➤ Motor: Su potencia va de los 20 a los 120 bar, con un caudal de 380 lts/hora. Es de destacar que posee un motor eléctrico refrigerado que permite que puedas usar la hidrolavadora por tiempos más prolongados. Este punto es FUNDAMENTAL si piensas comprar una hidrolavadora que dure muchos años. En este sentido la Harcher K3  es una garantía de producto durable.

Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium...
1.766 Opiniones
Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium...
  • Hidrolimpiadora 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación...

Usos de la Limpiadora a Presión Karcher K3

La hidrolimpiadora Karcher K3 es ideal para quienes vayan a utilizarla en la limpieza del hogar. Esto significa usarla en el lavado de veredas, muebles, terrazas, coches, etc., y cualquier tipo de suciedades moderadas.

Una aclaración importante:

No recomendamos darle un uso industrial o intensivo. Aunque la Karcher K3 es ideal para el hogar, si la vas a usar como herramienta de trabajo deberás buscar otras opciones. Para ello Karcher te ofrece Kärcher K7 Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de...  de excelente calidad que se adaptarán de forma mas amable al uso intensivo.

Como con cualquier otra máquina hidrolimpiadora es muy importante que leas el manual. Presta especial atención al buen enroscado y acople de las boquillas antes de encenderla, para evitar un mal funcionamiento.

Nuestra Opinión de la Hidrolimpiadora Karcher K3 Premium Full Control

Tenemos un especial aprecio por la marca Karcher, no vamos a negarlo. No es sólo cuestión de gustos sino por la confianza de saber que tendrás una limpiadora a presión de calidad premium. Comprar la hidrolimpiadora Karcher K3 es la elección ideal para quien quiera simplificar y mejorar la limpieza del hogar.

¿Cuáles son las principales ventajas de la hidrolimpiadora Karcher K3?

Valoramos lo fácil que es de usar (no precisas ser ningún experto) y su sencillo transporte, por su asa telescópica y su bajo peso (5 kg). Es muy amigable con el medio ambiente, consume poca energía y mucha menor cantidad de agua, lo que también la hace amigable al bolsillo .

A diferencia de otros modelos, los 3 niveles de presión de la Karcher K3 te permiten adaptarla a cualquier superficie. Se le puede adicionar muchos accesorios (boquillas y lanzas de diferentes tamaños, pistolas, etc.) para transformarla en una hidrolavadora «todo terreno».

Puede que haya otras hidrolavadoras más baratas pero si analizas la relación calidad precio estamos hablando de un producto de primera categoría. Sin dudas, recomendamos comprar una hidrolimpiadora Karcher K3, más aún si es tu primera limpiadora a presión.
Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium Full Control (1.602-650.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium Full Control (1.602-650.0)

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400

 

hidrolimpiadora cecotec 2400 Home & CarEstamos en presencia de una hidrolimpiadora profesional con una calidad y precio muy económica. La hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car   pertenece a la gama media alta de la marca Cecotec.

Debemos confesar que leímos varias opiniones en la web que hablaban de una hidrolavadora «con demasiado plástico». Como sabíamos que es una limpiadora a presión de las más completas, no quisimos quedarnos con la duda. Por eso decidimos probarla para conocer de primera mano sus prestaciones.

Primera conclusión: Lo del plástico es real, pero nos parece una cuestión de «percepción» mas que una realidad. Es más, nos dio una muy buena primera impresión. Luego corroboramos con el funcionamiento que es una máquina hidrolimpiadora resistente y con muchos accesorios (que luego te comentaremos).

Pero sabemos que te interesan conocer otras características que te ayuden a elegir qué hidrolimpiadora comprar. A continuación te contamos alguno de los puntos destacados que seguro te van a ayudar.

Funciones de la Máquina de Agua a Presión Cecotec 2400

➤ Presión: Este particular modelo de hidrolimpiadora Cecotec cuenta con una presión de 2400 W. ¿Qué significa este dato?: una presión de lavado propia de hidrolavadoras por encima de la media. Para suciedades como las que puedas encontrar en casa, nunca te faltará potencia. Su máxima presión de 180 bares elimina la suciedad más incrustada.

➤ Caudal:  Posee un caudal máximo de 480 l/h (8 l/min), lo que la hace una hidrolipiadora muy efectiva. Te recomendamos cuidado de respetar distancias mínimas durante la limpieza. Al ser una hidrolimpiadora potente puedes correr el riesgo de pelar pinturas en mal estado o hacer saltar alguna junta. Por eso el chorro no debe ser muy concentrado, salvo que lo hagas sobre un piso o pared de piedras.

En casos de superficies delicadas deberás jugar con las distancias. Por ejemplo, para lavar el auto, un muro o el piso, te recomendamos que uses la boquilla giratoria. Brinda excelentes resultados de limpieza.

➤ Depósito: Viene equipada con una botella de 765 cm3 para alojar el producto limpiador. El depósito trae un dispositivo con una función interesante:

Posee un regulador de intensidad que, acoplado a la lanza, genera una espuma densa que optimiza el poder de limpieza. No es conveniente  que eches grandes cantidades de jabón en el depósito, ya que el poder hidrolimpiador es más que generoso.

➤ Diseño: Más allá de tener un componente básicamente plástico, como te comentamos, es una hidrolavadora resistente. La HidroBoost 2400 Home&Car tiene una apariencia general de carrito, con ruedas grandes y un asa alta cómoda al uso. Tiene muchos compartimentos o ganchos, donde pueden sujetarse muchos de los accesorios de mayor uso. Además cuenta con un carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Esto es importante tanto para el uso como para el guardado. Nada peor que un aparato desordenado que ocupe mucho espacio.

Por eso creemos que la hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car  aprueba con creces la prueba del orden de guardado y la practicidad de uso.

Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400

Debemos reconocer que la Cecotec 2400 trae incorporados muchos más accesorios que otras hidrolavadoras de la competencia. Cada uno de ellos le agrega usos y funciones que multiplican sus ventajas. Fíjate en algunos de ellos.

✔ Boquillas: El modelo de Hidrolimpiadora Cecotec 2400 viene con tres boquillas para distintos usos, que se alojan en compartimentos de la parte posterior:

  1. Doble boquilla giratoria: Especial para limpiar superficies como baldosas o piedras sin salpicar en exceso. Igualmente es la que te sugerimos usar para lavar el coche, las paredes de la piscina o la superficie de la terraza.
  2. Boquilla 3D TurboFlip:  Genera un chorro de agua a presión muy concentrado. Te la recomendamos para limpiar sectores muy tomados por la suciedad, que resistan la presión de agua.  Para juntas de piso o pinturas delicadas deberás jugar con las distancias de hidrolavado para no dañar las superficies.
  3. Boquilla pulverizadora con salida de agua regulable: ¿Te imaginas usar una máquina a presión de agua para regar? Convengamos que no es el uso habitual para una hidrolavadora. Claro que si te apetece regar el césped o las plantas desde la distancia, esta será la boquilla a utilizar. Si bien la presión es elevada, para estos usos es suficiente difuminar el chorro, con lo que ahorraremos bastante agua.

✔ Botella para Limpiador: Como te lo mencionamos, cuenta con un práctico depósito de 765 cm3 para alojar el jabón, desengrasante o abrillantadores.

✔ Cepillos: Al comprar una hidrolimpiadora Cecotec 2400, estarás adquiriendo un set de cepillos limpiadores para casi cualquier superficie. Son 3 los cepillos y sirven para los siguientes usos:

  • Cepillo Circular: Se trata de un cepillo giratorio especial para hidrolavar el suelo que no provoca salpicaduras. En las veredas en las que lo hemos probado resultó ser muy efectivo, ya que no se precisaba sacar suciedades incrustadas. Además de dar vueltas y distribuir la presión de agua, cuenta con cerdas laterales para mejorar la limpieza.
  • Cepillos Easy Clean: Uno de ellos de forma circular y otro triangular. Son especiales para acceder a zonas complicadas, como las llantas de un coche o en una motocicleta. Además facilitan el removido de insectos de las parrillas y frentes de coches, que siempre resultan tan difíciles de eliminar. Si la piensas usar para lavar el coche, POCAS como la hidrolimpiadora HidroBoost 2400  son tan efectivas para dejar el auto reluciente.

Usos de la Máquina de Agua a Presión Cecotec Hidroboost 2400

Convengamos en que los usos de la Cecotec 2400 son similares a otras hidrolimpiadoras a presión portátiles:

  • Paredes con moho, antes de pintarlas
  • Muebles de jardín de PVC o madera
  • Veredas y suelos exteriores de cemento o cerámica
  • Terrazas que deban impermeabilizarse
  • Toldos y pérgolas
  • Juguetes plásticos
  • Bicicletas y motocicletas
  • Herramientas de campo

Pero si hay un uso en el que la hidrolavadora Cecotec Hidroboost se destaca es en el lavado del coche. Tiene un alcance  y autonomía muy buenos; boquillas limpiadoras potentes y cepillos muy prácticos. A esto se le debe agregar el depósito para líquido limpiador y la posibilidad de usar agua caliente hasta 50ºC. Recuerda que el agua caliente afloja suciedades muy aferradas.

Damos fe que la cantidad de agua que a utilizar para lavar el coche es infinitamente inferior al consumo de un grifo siempre abierto. Si quieres sentirte parte importante del cuidado del medio ambiente, no puedes dejar de comprar una hidrolimpiadora doméstica. Las grandes contribuciones comienzan con pequeños cambios de hábito.

Por si te hiciera falta otro argumento de peso, ten en cuenta esto:

Una hidrolavadora es mucho más conveniente para limpiar un coche que un túnel de lavado

No correrás el riesgo de las microrayaduras que producen los túneles de lavado, que van acumulándose en la superficie de la pintura. Con el  tiempo son las responsables del opacado del vehículo. A esto agrégale el dinero ahorrado en lavados que TU MISMO podrás hacer en la comodidad de tu casa.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car....
368 Opiniones
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car....
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie...
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un...

Nuestra Opinión de la Hidrolimpiadora Cecotec 2400

En líneas generales la hidrolavadora Cecotec es un modelo que no defrauda, por rendimiento, practicidad de uso y surtido de accesorios.

¿Cuáles son las ventajas de la hidrolavadora Cecotec 2400 que más nos han gustado?: 

  • Es ideal para el uso doméstico y el lavado de cualquier superficie que tenga que ver con la casa.
  • Como tiene una bomba de aluminio, su resistencia de uso es mayor. Además no tiene las limitaciones de usos prolongados de otros modelos de marcas similares
  • Dependiendo del accesorio utilizado, su radio de acción llega a los 14 mts. Permite llegar a lugares alejados sin mover el equipo. Ten en cuenta que muchas veces lavamos el coche en zonas con césped, para no ensuciar el suelo. En esos casos valoramos mucho esa libertad de movimiento.
  • Viene equipada con un filtro de impurezas, que  garantiza un buen funcionamiento de la bomba de aluminio. Esto influye decididamente en la vida útil de cualquier máquina de agua a presión. Un detalle simple y de mucha importancia si quieres una hidrolavadora que dure muchos años.

Alguna cosas a mejorar:

  • El material preponderante de la carcaza es plástico. Igualmente cosa no vimos que afectara a ninguna de sus funciones.
  • La Hidroboost 2400 Home & Car no es particularmente una hidrolimpiadora silenciosa (94 db), pero está en línea con sus competidoras.
  • Nos hubiera gustado un mecanismo de recolección automática para el cable. Para ser sinceros, tampoco nos preocupa demasiado porque usualmente hay que usar alguna prolongación para alcanzar tomacorrientes que suelen estar alejados. Igualmente el largo del cable del equipo es más que suficiente.
Nuestra opinión general sobre este modelo de limpiador con agua a presión es muy favorable. No tiene puntos en contra que nos lleven a desaconsejarla. Buena presión de limpieza, permite usos más continuados, muchos accesorios útiles y un gran radio de acción. En función de estas prestaciones, la hidrolimpiadora Cecotec 2400 posee una relación calidad precio muy conveniente. Si quieres comprar una hidrolavadora potente y confiable, esta es una opción que no defrauda.

#3- Hidrolimpiadora Karcher K2 Basic Car

Este modelo de limpiadora a presión fue creado para trabajos esporádicos, que no requieran limpiezas especiales o exigidas. Claro está, lo verás reflejado en el precio bajo, que la pone en la gama de las hidrolimpiadoras más baratas del mercado. Es ideal para aquellos que la van la usar en el hogar y no quieren complicaciones.

Dónde Usar la Hidrolavadora Karcher K2

Cuando hablamos de limpieza doméstica nos referimos a que la Karcher K2 fue creada para todas aquellas tareas que puedas hacer en el hogar. Por ejemplo:

  • Muebles de jardín, reposeras, mesas, bancos, sillas.
  • Untensilios de Jardinería sucios de barro y restos de grama.
  • Bicicletas, toldos, veredas y galerías.
  • Y especialmente para la limpieza del coche, por su bajo consumo de agua y alto poder de limpieza
Kärcher K2 Basic Car - Hidrolimpiadora de alta...
4.988 Opiniones
Kärcher K2 Basic Car - Hidrolimpiadora de alta...
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) máx. 110 / máx. 11
  • Incluye pistola de alta presión, Quick Connect estándar

Características y Prestaciones de esta Máquina de Agua a Presión

➤ Transporte: La Hidrolavadora Karher K2 es una máquina  MUY fácil de transportar. Esto es sencillo de comprender ya que pesa sólo 4 kg y su tamaño (17,6 x 28 x 44,3 cm) hace que puedas transportarla a cualquier rincón de la casa sin dificultades. Es de las hidrolavadoras portátiles más manejables y cómodas.

➤ Caudal: Su caudal máximo está en el orden de los 160 lts/min. Recordemos que el caudal corresponde a la cantidad de agua que puede salir por la manguera. Claramente no es una hidrolavadora profesional pero su caudal es el adecuado para el uso hogareño para el que fueron diseñadas.

➤ Rendimiento: La gran mayoría de las opiniones de usuarios de la Karcher Basic destacan su «rendimiento de superficie». Esta particular medida hace  referencia a la cantidad de m2 que pueden lavar en una hora. Para esta limpiadora a presión dicho valor está en el orden de los 20 m2, rendimiento para nada despreciable.

➤ Accesorios: La Karcher K2 viene equipada con una pistola de salida de agua y una manguera de alta presión de 3 mts de longitud. Si bien nos parece algo corta es un largo adecuado al tipo de equipo. Como es muy liviana y portátil, será sencillo tenerla cerca, por ejemplo, cada vez que estés lavando el coche.

También trae una boquilla de turbo que gradúa el chorro de agua de acuerdo a la necesidad. Además traen un filtro de entrada de agua que evita que penetre suciedad a la bomba. Esto le asegura una prolongada vida útil. Esta máquina de limpiar a presión también cuenta con un gancho para sostener los cables. No sólo mejorará su uso sino que reducirá el espacio que necesita para su guardado.

➤ Inyectora: La hidrolimpiadora Karcher K2 posee un mecanismo especial para la inyección del detergente. Cuentan con un envase para alojar la solución limpiadora en la que se inserta un tubo que la aspira cada vez que se lo necesita. La hidrolavadora se acciona con un gatillo de mano que deja salir el agua a presión sólo cuando el usuario lo desea. Esto la hace muy segura y evita cualquier accidente, que suele ser el temor de la mayoría de la gente.

Nuestra Opinión de la Hidrolimpiadora Karcher K2 Basic Car

Como crítica de la Karcher K2 podemos decir que sólo dispone de una boquilla de turbo. Si quieres reemplazarla o cambiarla por una diferente, tendrás que comprarla por separado. Entendemos este tipo de carencias, justificadas por el bajo precio. Claramente la Karcher K2  es una hidrolimpiadora barata con un valor de venta que no llega a los 90 Euros.

Respecto al tiempo de uso continuo, nuestro consejo es no utilizarla por mas de 2 horas tratando de intercalar intervalos de uso que no superen los 20 minutos. No es una limpiadora a presión silenciosa pero tampoco producen ruidos muy molestos. Eso si, quizás no sea la mejor elección usarla cuando se requieran horas de silencio.

Tiene una presión de trabajo adecuada para limpiezas moderadas asociadas a la casa. Para superficies muy grasosas deberás usarla con un líquido limpiador desengrasante como ayuda extra.

Nuestra recomendación es comprar una hidrolimpiadora Karcher K2 si estás buscando un modelo de hidrolavadora barata y precises usarla de forma esporádica en trabajos domésticos. En este sentido es una excelente limpiadora a presión portátil para una primera compra. Difícilmente encontrará hidrolimpiadoras tan económicas como esta, con la tecnología de una marca líder como Karcher.

 

Kärcher K2 Basic Car - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-156.0)

Kärcher K2 Basic Car - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-156.0)

VER PRECIO EN AMAZON

 

#4- Bosch GHP 5-75 Hidrolimpiadora Profesional

 

hidrolimpiadora profesional bosch ghp

La hidrolimpiadora Bosch GHP 5-75 x está dentro de las tope de gama de esta marca líder fabricante de herramientas y máquinas hidrolimpiadores de gran calidad.

En líneas generales podemos decir que es una hidrolimpiadora profesional, con la que podrás realizar trabajos en los que debas exigir el equipo. Igualmente, al ser una máquina de agua a presión de uso amable, también puedes usarla para realizar tareas domésticas.

Principales Ventajas de la Bosch GHP 5-75 Hidrolimpiadora Profesional

➤ Poder de Limpieza: Son varios los factores que hacen a esta una hidrolavadora con gran poder de limpieza. Por un lado su potencia (2600W) y su presión (185 bares), le otorgan una gran capacidad para remover la suciedad difícil.

Si a esto le sumamos que dispone de una bomba de latón con émbolos de acero inoxidable, podemos decir que la hidrolimpiadora Bosch GHP tiene potencias similares a otras hidrolavadoras industriales a gasolina.

➤ Comodidad de Uso: Cuenta con un asa de dos posiciones y ruedas de goma de buen tamaño que facilitan su transporte. Aunque es una hidrolimpiadopra profesional, le notamos una comodidad similar a una limpiadora a presión portátil.

El modelo Bosch GHP 5-75x viene con una manguera de goma con armadura de acero de 10m de largo, en tanto que en el modelo Bosch GHP 5-75  el largo es de 8m. Ambos modelos dan una gran capacidad de movimiento.

➤ Diseño y Prestaciones: Construida en plástico resistente, tiene un diseño sobrio y se la nota muy robusta. Posee espacios donde se pueden almacenar sus distintos accesorios. Todo queda ordenado y es fácil acceder a cada uno de ellos.

Viene equipada con una lanza telescópica de metal que transmiten un confort y una movilidad muy amplios. Su función de parada automática del motor y de la bomba corta el funcionamiento después de un rato sin usar. Como te darás cuenta, esto ayuda a reducir el consumo de agua y de corriente eléctrica.

Además del botón de encendido cuenta con dos tomas de agua (entrada y salida), además de una entrada para detergente o líquido limpiador.

En este vídeo puedes ver la hidrolimpiadora Bosch GHP 5-75x en pleno funcionamiento.

 

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta...
57 Opiniones
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta...
  • Elevado poder de limpieza la bomba de latón con émbolos de acero inoxidable representa la combinación perfecta de caudal y presión...
  • Práctico bastón telescópico de metal e inteligentes opciones de almacenamiento de los accesorios para un mayor confort y movilidad

Nuestra Opinión de la Máquina Hidrolimpiadora Bosch GHP 5-75 Prosesional

Hemos probado esta limpiadora de alta presión en distintos tipos de trabajos para ver su desempeño real. Podemos afirmar que la hidrolimpiadora Bosch Professional GHP 5-75X  tiene la versatilidad suficiente como para ser tanto una máquina hidrolimpiadora doméstica como profesional.

Puede lavar grandes superficies y suciedad difícil, hasta la más incrustada, con un régimen de trabajo exigido. Regula muy bien la presión y haciendo uso de sus lanzas, es ideal para lavar todo tipo de superficies:

  • Vehículos de cualquier tamaño (bicicletas, motocicletas, coches, etc.)
  • Paredes con moho
  • Terrazas y muros exteriores que vayan a pintarse
  • Veredas asfálticas, piedras o cerámicas
  • Muebles de jardín, toldos, pérgolas, etc.
  • Piscinas que deban «renovar» sus paredes en el cambio de temporada
Estamos en presencia de una hidrolimpiadora de gran capacidad de limpieza de las tope de gama de Bosch. No es de las hidrolimpiadoras más baratas del mercado, pero  nos gusta analizar estos adjetivos como un «combo». Nos ha tocado probar otras hidrolavadoras baratas que no han durado mucho tiempo en buenas condiciones. Por las características de su motor, potencia y caudal, sabemos que la Bosch GHP Profesional es un equipo para usar muchos años. Calidad precio justificados.

 

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas)

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185 Bares, 570 l/h, 2 lanzas)

VER PRECIO EN AMAZON

#5- Karcher K4 Full Control Limpiadora de Alta Presión

hidrolimpiadora karcher k4 full controlComo todos los productos de esta marca alemana, la hidrolimpiadora Karcher K4 Full Control no es la excepción a la regla si decimos que no defrauda.

En principio te contamos que es una máquina a presión de agua para limpiezas doméstica y suciedades medias. Igualmente es un equipo con el que puede limpiarse unos 30 m2/h, lo que implica un muy buen rendimiento.

Principales Ventajas de la Hidrolimpiadora Karcher K4

➤ Motor: Como ya te lo hemos contado, es un motor Karcher de 1800W refrigerado a agua y eso ya es una ventaja en sí. El agua de limpieza primero circula por el motor refrigerándolo.

Además de ser una hidrolavadora menos ruidosa, esta característica les permite ahorrar hasta un 10% más de energía y prolongar su vida útil. Si dura más, la relación calidad precio mejora. Las Karcher siempre terminan siendo de las hidrolimpiadoras mas baratas.

➤ Potencia: La presión de limpieza es variable y oscila entre los 20 a 130 bares. Lo interesante es que posee tres niveles de presión de trabajo que se regulan girando la lanza pulverizadora y se controla mediante una luz led. De esta manera se puede ajustar la intensidad de acuerdo a la superficie que estés limpiando.

➤ Transporte: Pesa poco más de 11 Kg y la longitud de la manguera es de 6 mts. Cuenta con asa telescópica con altura regulable. De esta manera puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente. Además el pie de soporte puede utilizarse como una segunda asa de transporte. Esto ayuda a elevar el equipo con mayor facilidad para colocarlo en un estante cuando estás limpiando paredes en altura. También te será de utilidad cuando debas cargarlo en el maletero del coche.

➤ Funciones: Además de sus 3 niveles de presión controlables desde pantalla led, nos gustó el sistema de acople. ¿Te molesta tener que parar para cambiar el detergente? Mediante un sistema Plug ‘n’ Clean de fácil acceso se puede cambiar el detergente con una mano y revisar el nivel de llenado en un solo vistazo.

Dónde de puede usar la Limpiadora a Presión Portátil Karcher K4 Full Control

Hemos probado la hidrolimpiadora Karcher K4  con todos los materiales y superficies que tuvimos a mano. Además de las clásicas, como vehículos (coche, motocicleta, bicicletas), mobiliario de jardín, etc., también ha funcionado muy bien para:

  • Limpiar suelos de piedra y quitar restos de pintura floja en paredes de concreto
  • Quitar el moho en paredes  exteriores, antes de pintar o sólo para que luzcan mejor
  • Eliminar las manchas que suelen dejar las macetas sobre las veredas del jardín
  • Lavar terrazas, balcones y para eliminar el musgo aferrado al piso
¡OFERTA! 9%
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta...
4.051 Opiniones
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta...
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento

Karcher K4 FC Opiniones y Críticas

Si tenemos que encontrarle alguna desventaja a la Karcher K4, (sólo  por ser muy exigentes), diríamos que:

  • Sería deseable que el hueco para poner la botella de jabón tuviera una tapa para cuando no lo utilizas. Durante el trabajo suele ensuciarse y hay que limpiarlo para que no se obstruya la entrada de jabón. Optamos por no sacar el depósito aunque esté vacío.
  • Veríamos como una ventaja que tanto la manguera de presión como el cable eléctrico tuvieran algún metro más.

Estamos hablando de 2 críticas que no cambian el hecho de que la Karcher K4 es un modelo de limpiadora a presión con un balance entre calidad y precio más que conveniente.

Karcher K3 o K4: ¿Cuál es mejor?

Hacemos este apartado para evacuar las dudas de muchos de aquellos que piensan comprar una hidrolimpiadora para el hogar.

Para ser sinceros, estamos hablando de dos máquinas hidrolimpiadoras de distinta gama. La Karcher K3 es una hidrolavadora doméstica de gama básica, en tanto la Karcher K4 es de gama media. Esto nos permite afirma que la Karcher K4  es mejor que el modelo K3. Para resumir las principales diferencias entre ambas hidrolavadoras, este es un resumen:

Karcher K3:  1600 W  /  120 Bar3  /  80 l/h

Karcher K4:  1800 W  /  130 Bar  /  420 l/h

Tres de las ventajas de la hidrolimpiadora Karcher K4 sobre la K3:

  1. Motor con sistema de enfriamiento que prolonga la vida útil del equipo
  2. Sistema Plug ‘n’ Clean para el depósito del jabón limpiador
  3. Mejor diseño y cantidad de accesorios

Igualmente, ambas hidrolimpiadoras son excelentes para usos del hogar. Aunque la K4 sea un modelo más completo, si precisas comprar una hidrolimpiadora barata y que ocupe menos lugar, la Karcher K3  es una excelente opción. Tendrás un equipo muy completo con todas las garantías de una marca que, sin dudas, fabrica las mejores hidrolimpiadoras del mercado.

Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium...
1.766 Opiniones
Kärcher Hidrolimpiadora de lata presión K 3 Premium...
  • Hidrolimpiadora 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación...
¡OFERTA! 9%
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta...
4.051 Opiniones
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta...
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento

Nuestra Opinión Definitiva sobre La Karcher K4 Full Control

En el balance final creemos que las ventajas de la Hidrolimpiadora Karcher K4  superan ampliamente a las objeciones. Está en la gama media de Karcher (marca líder) y se la puede exigir más que a otros modelos.

Valoramos el motor refrigerado a agua (MUY importante), su buen poder de limpieza, y los 3 niveles de presión regulables desde la lanza. Llevamos mucho tiempo usándola (y exigiéndola) y hasta ahora la experiencia ha sido excelente. Si vas a comprar una hidrolavadora portátil, la Karcher K4 Full Control es una opción recomendable. Desde este sitio podrás aprovechar las mejores ofertas en hidrolimpiadoras sin salir de la comodidad de tu hogar. ¡No desaproveches las promociones! 
9% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-000.0)

Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-000.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 23.15€ (9%)

 

Dónde Comprar Hidrolimpiadoras Baratas

¿Cuáles son las hidrolimpiadoras más baratas del mercado?

Aquí encontrarás limpiadoras a presión que no superan los 100 euros!! Desde esta plataforma accederás a los mejores precios sin necesidad de moverte de tu casa. Algunas de ellas cuentan con ofertas por esta semana, por eso, ¡Aprovecha la oportunidad de tener tu propia hidrolavadora barata!!

Consejos Antes de Comprar Hidrolimpiadoras en Oferta

Deberás tener en cuenta que el precio de las hidrolimpiadoras está relacionado directamente con su potencia. El dato a tener en cuenta es este:

A mayor potencia, mayores prestaciones y mayor vida útil

Y , claro está, también deberías preguntarte, ¿vale la pena comprar una hidrolimpiadora potente cuando sólo la quiero para limpiar la casa?

Como te lo hemos mencionado, el uso que vayas a darles es fundamental para saber qué hidrolavadora comprar. Veamos algunos consejos de utilidad:

Si lo que quieres hacer son limpiezas domésticas, como el coche, veredas, paredes sucias o muebles de exterior, lo que precisarás es un equipo básico o intermedio.

¿Para qué gastar de más para un uso que NUNCA le vas a dar? Allí es donde toma sentido invertir tu presupuesto con inteligencia y comprar una hidrolavadora barata. ¿Pero barato es sinónimo de mala calidad? No siempre.

En las máquinas hidrolimpiadoras más económicas, muchas de las piezas serán plásticas pero esto no será un problema. Ten en cuenta si el uso no es intensivo y te preocupas por darle un buen mantenimiento, tendrás una limpiadora a presión por muchos años.

➤ Otro secreto que influye en el precio de las hidrolavadoras baratas: Simplemente son más básicas. Evitan accesorios y funciones que sólo encarecen el producto para quienes NO lo precisan.

Todos aquellos que NO nos dedicamos a trabajos profesionales nos hemos iniciado comprando una hidrolimpiadora económica, porque simplemente queríamos hacer más sencilla la limpieza del  hogar

Pero de máquinas de agua a presión entiendes poco y temes equivocarte. ¿Qué hidrolimpiadora comprar? 

En este catálogo vamos a darte otras opciones de hidrolimpiadoras baratas y de buena calidad que se amolden a tu presupuesto.

Otras Ofertas en Máquinas a Presión de Agua

Las hidrolavadoras económicas no se agotan en las que te hemos contado hasta ahora. A continuación podrás comprobar la cantidad de máquinas de agua a presión en oferta que el mercado tiene para ofrecerte.

Karcher SC3 EasyFix : Limpiadora a Vapor Compacta

 

La máquina hidrolimpiadora, también llamada Vaporeta Karcher SC3 , es un eficiente producto de la gama media de esta marca líder. Claramente NO limpian por presión de agua sino que lo hacen por efecto del vapor.

Es un aparato ideal para la limpieza interna de la casa. Su presión de trabajo es de 3,5 bar. Aunque no es la mayor del mercado es más que suficiente para el uso que puedas darle en el hogar.

Te contamos nuestra experiencia:

Hasta que no compramos una vaporeta Karcher SC3 creíamos que las cerámicas de pisos y revestimientos de baños estaban limpios. Bueno…, no era así. Te aseguro que fue una verdadera sorpresa comprobar toda la suciedad que salía al pasar este aparato!!

La SC 3 EasyFix es una de las limpiadoras de vapor más rápidas. Está lista en sólo 30 segundos y además, gracias a su depósito de agua rellenable de forma continua, permite trabajar sin interrupciones. La regulación en dos etapas permite ajustar el vapor a la perfección en función de la superficie y de la suciedad presente.

Más allá de ser una hidrolimpiadora barata , viene con un kit de accesorios muy completo. Cuentan con un depósito fijo de 1 lt de capacidad que cuenta con un cartucho descalcificador integrado, lo que te asegura usar agua siempre limpia. A eso agrégale un tubo de prolongación, paño, boquilla manual, funda de paño para la boquilla manual, una boquilla de chorro concentrado y un cepillo redondo.

¡OFERTA! 16%
Kärcher SC 3 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual
1.449 Opiniones
Kärcher SC 3 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual
  • Presión máx. de vapor: 3.5 bares
  • Limpiadora a vapor con llenado continuo sin parar la máquina con calentamiento rápido de 30 segundos que permite una limpieza sin...

Es muy sencilla de usar, y en los tiempos que corren, son una garantía para DESINFECTAR todas las superficies de la casa.

La Karcher SC3  limpia sin productos químicos eliminando el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras del hogar. No es un argumento de mercado sin contenido:

El vapor es uno de los agentes desinfectantes más potentes y ECOLÓGICOS

¿Acaso no mereces tener uno en tu casa? Al comprar una vaporeta Karcher SC3 estarás comprando salud. No lo dudes.
16% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher SC 3 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

Kärcher SC 3 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27.82€ (16%)

 

Bosch EasyAquatak 110: Limpiadora a Presión Portátil

 

Como otras hidrolimpiadoras portátiles es en el exterior donde encuentran su área de trabajo ideal. Vienen con boquilla de alta presión para detergente de 450 ml, lo que ahorra tiempo de limpieza, gracias a la rápida aplicación del jabón.

La hidrolavadora Bosch EasyAquatak  funciona solo cuando la necesitas, y la bomba se apaga automáticamente cuando sueltas el gatillo. Cuenta con un diseño estable que permite que la apoyes casi sobre cualquier tipo de superficie.

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110...
299 Opiniones
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110...
  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de...
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos

Nos pareció práctico que la lanza se puede enganchar fácilmente a su soporte incorporado al equipo, especialmente al hacer una pausa en el trabajo o al guardarla. Así se ahorra espacio durante el almacenamiento y la lanza está siempre lista para su próximo uso.

Si eres de los que quiere ahorrarse un MUY buen dinero al lavar el coche, la Bosch Easy Aquatak  es el equipo ideal. SUMAMENTE  PORTÁTIL, llega a cada rincón del coche donde NUNCA podrías limpiar si no es con la ayuda de una hidrolavadora.

¡Ya tienes una actividad de fin de semana asegurada! En unos pocos lavados habrás recuperado la inversión y te quedarás con un equipo de 1ª calidad. Aprovecha esta oportunidad!!
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)

VER PRECIO EN AMAZON

 

Autlead HP03: Limpiador con Agua a Presión

 

Una de las cosas que valoramos de la limpiadora de alta presión Autlead HPO3  es su moderno motor regulable. Igual que todas las hidrolavadoras, es ideal para lavar coches, motocicletas, bicicletas, pisos de patios, jardines, bancos, vallas, lonas, etc.

A diferencia de la mayoría de otras hidrolimpiadoras de la competencia, la Autlead HPO3  permite elegir la presión del agua por abajo del flujo máximo de 468 l/h. De esta manera AHORRAS agua, cuando no hace falta tanta presión para limpieza de zonas fáciles. Al lavar con una hidrolimpiadora estás economizando agua; pues con la Autlead lo harás aún mas.

¡OFERTA! 38%
AUTLEAD Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1800W 140 Bar...
122 Opiniones
AUTLEAD Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1800W 140 Bar...
  • ▲【Botón Ajustable】 - Hay un botón ajustable para seleccionar la presión del agua. Especialmente en lugares difíciles, puede...
  • ▲【3 Boquillas y Junta de Inserción】 - Boquilla de 90 °: para limpiar chasis de vehículos y lugares inaccesibles; Boquilla de alta...

Como otras limpiadoras a presión, corta automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo. Este es un factor que ayuda enormemente a prolongar la vida útil del equipo, más allá de que cuenta con un motor refrigerado.

Si por alguna razón la boquilla se bloquea con cualquier impureza contenida en el agua, podrás limpiarla con la aguja de limpieza que viene provista. También viene equipada con manguera de alta presión con 5 m de longitud y un cable de alimentación de la misma medida. Esto te permite moverte por áreas de grandes dimensiones con mucha comodidad.

La Autlead HPO3 es otra de las hidrolimpiadoras en oferta, con excelente balance entre calidad precio. No esperes mucho para tener tu propia hidrolavadora! Desde AQUÍ podrás conseguirla al mejor precio.
38% de Descuento por tiempo Limitado
AUTLEAD Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1800W 140 Bar 468 L/H Limpiadora, 3 Diferentes Boquillas, Cable 5M, Aguja de Limpieza, Cubo de Limpieza 1L, para Coche, Jardín, Herramientas HP03A

AUTLEAD Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1800W 140 Bar 468 L/H Limpiadora, 3 Diferentes Boquillas, Cable 5M, Aguja de Limpieza, Cubo de Limpieza 1L, para Coche, Jardín, Herramientas HP03A

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 60.32€ (38%)

Por Qué Conviene Comprar Hidrolimpiadoras

Sólo aquellos que han usado una hidrolavadora saben de sus ventajas y por qué que la limpieza de la casa es absolutamente distinta. ¿Qué nos lleva a decir esto?

Todo (TODO!) se limpia MAS RÁPIDO y con MENOR CONSUMO DE AGUA

Puede que hayas pensado que la hidrolimpiadora es una herramienta de técnicos; pues bien: ESO NO ES ASÍ.

En principio es muy fácil de manejar y transportar donde lo desees. Usando una hidrolavadora podrás limpiar con acabado profesional cualquier sector de la casa. Las veredas, el coche, paredes sucias, cubos de basura, muebles de exterior, piscinas e incluso desatascar tuberías y desagües. Pero sobre todo, donde esta máquina de agua a presión es ideal es en los exteriores.

Solo mira a tu alrededor… cualquier cosa que veas allí, podrás lavarla con la hidrolimpiadora. Aún si crees que no está sucio, luego de pasar la hidrolavadora verás que NO ERA ASÍ.

Cada vez más gente está cambiando su forma de limpiar la casa. Estas limpiadoras a presión valen mucho menos de lo que imaginas. Estas son las hidrolimpiadoras más baratas:

Cuál es una de las principales Ventajas de las Hidrolimpiadoras

Si tuviera que mencionar sólo UNA SOLA ventaja de las hidrolimpiadoras (sólo una), sin dudas que sería el «AHORRO». ¿Qué es lo que puedes ahorrar?

  • Tiempo: Si quieres un nivel de limpieza supremo, la máquina hidrolimpiadora te permitirá hacerlo en menos de la mitad del tiempo que si lo hicieras a mano.
  • Detergentes y Limpiadores: El arrastre del agua a presión deshace la suciedad SIN USAR ningún tipo de limpiadores especiales (NINGUNO)
  • Agua: A diferencia de lo que la mayoría cree, las hidrolavadoras consumen MUY POCA cantidad de agua. La diferencia está en el poder de la limpiadora a presión que arrastra la suciedad sin desperdiciar cantidades ENORMES de agua. Te sorprenderá comprobar todo lo que puedes limpiar con una pocas cubetas de agua.

Consejos para Comprar Limpiadoras a Presión

La hidrolavadora es una máquina a presión de agua muy versátil que se puede adaptar a distintos tipos de trabajo. Si bien casi todas utilizan una bomba muy potente, difieren en algunas características. Aunque algunos datos son técnicos, AQUÍ te los haremos sencillos de entender.

¿Te gustaría poder comprar la mejor hidrolimpiadora para tus necesidades específicas? Es simple: presta especial atención a estas 3 recomendaciones básicas:

➤ Uso de la Máquina Hidrolimpiadora

Plantéate esta pregunta: ¿Para qué vas a utilizar esta máquina de agua a presión?

  • Si sólo deseas usarla para la limpieza de tu casa, será suficiente con comprar una hidrolimpiadora doméstica básica. No te compliques con equipos de mayor tamaño. Sólo pagarás un producto más caro por un uso que no justificará la inversión.
  • Ahora bien, si la vas a utilizar de forma constante o para limpiar grandes superficies (uso comercial), entonces vale la pena comprar una hidrolavadora industrial. Será algo más costosa pero devolverá cada centavo en prestaciones y mayor vida útil.

Recuerda: la diferencia entre una y otra limpiadora a presión estará en la frecuencia del uso.

➤ Potencia de la Hidrolavadora

También estará ligada al uso que vayas a darle. Para saber la potencia de hidrolimpiadora deberás fijarte en la cantidad de HP (caballos de fuerza) del motor. En trabajos domésticos, una potencia de 2 HP será suficiente, mientras que para trabajos industriales precisarás más de 5 HP. Fíjate siempre en este dato.

➤ Precios de Hidrolimpiadoras

Los precios de las hidrolimpiadoras oscilan dentro de un rango bastante amplio. Lo que debas pagar por la tuya dependerá del uso que vayas a darle… y claro está, de lo que quieras invertir.

Las hidrolimpiadoras más baratas, están por debajo de los 90 euros, y te servirán para usos domésticos. Por otro lado, una hidrolavadora profesional con mayor potencia de salida de agua y mejores prestaciones, oscilará en una franja que va de los 100 a algo más de 400 euros.

Igualmente te sorprenderá comprobar la calidad de máquina que encontrarás en algunas de las hidrolimpiadoras baratas que vamos a mostrate.

Mejores Marcas de Hidrolimpiadoras

Si se trata de comprar una hidrolavadora todos pretendemos tener siempre activo un producto por muchos años. Mirando un precio económico es probable que nos veamos tentados a comprar hidrolimpiadoras baratas, para comprobar que, al poco tiempo, nos quedamos con un equipo inutilizado.

¿Te gustaría NO SER uno más de los «estafados» por un producto de mala calidad?

Parte del secreto es comprar una máquina de limpiar a presión de marca reconocida. Para tener el respaldo de empresas con experiencia, service, repuestos y variedad de accesorios.

Si no conoces del tema, te contamos cuáles son las mejores marcas de hidrolimpiadoras del mercado. Seguramente entre ellas estará la tuya.

Hidrolimpiadoras Karcher: Líder en Máquinas de Agua a Presión

No hay dudas que las hidrolimpiadoras Karcher  están entre las mejores máquinas de limpiar a presión que ofrece el mercado.

Karcher es una de las empresas alemanas más prestigiosas del mundo en la fabricación de hidrolavadoras. Los productos de esta empresa se caracterizan por tener una calidad de las más altas. Puedes preguntar en cualquier tienda: Karcher es sinónimo de calidad.

Al comprar hidrolimpiadoras Karcher  estarás asegurándote una máquina confiable y siempre surtida en accesorios y repuestos. La empresa te asegura un catálogo muy grande de hidrolimpiadoras de todo tipo. Encontrarás para uso doméstico, de motor eléctrico, silenciosas y de fácil manejo. No hay otra empresa que ofrezca tanta variedad de productos de calidad en limpiadoras a presión.

También conseguirás hidrolimpiadoras industriales, completamente independientes de la red eléctrica. Cuentan con un bastidor estable y grandes ruedas, lo que convierte a estas limpiadoras de alta presión en esenciales para la limpieza en zonas difíciles.

Estas son algunas de las hidrolavadoras Karcher con mejores opiniones y ventas en el mercado:

Hidrolimpiadoras Bosch

La empresa Bosch es un certificado de garantía en sí misma avalado en sus más de 130 años de historia. Fundada en 1886 por Robert Bosch, ha venido creciendo hasta convertirse en un referente indiscutido a nivel mundial, líder en fabricación de electrodomésticos y accesorios.

Las hidrolimpiadoras eléctricas Bosch  poseen una gran calidad de diseño y fabricación. Están elaboradas con materiales de alta calidad y son muy confiables y durables en el tiempo. Comprar Hidrolimpiadoras Bosch es saber que estás invirtiendo tu dinero en un producto de calidad que no va a defraudarte.

Puedes elegir entre estos modelos de Hidrolavadoras Bosch de excelente relación calidad precio:

Hidrolimpiadoras Stihl

Con las nuevas hidrolimpiadoras Stihl  no habrá lugar que no puedas limpiar. Tienen una excelente presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta calidad. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su carcasa y el poco lugar que ocupan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no cuentas con una casa muy grande.

Más allá de esta ventaja, las hidrolimpiadoras Stihl  tienen todas las prestaciones que buscas en una hidrolavadora compacta, sin pagar los precios de otras marcas líderes.

Estas limpiadoras con agua a presión funcionan con alimentación de energía eléctrica o gasolina y su poder de limpieza es hasta 25 veces superior al de una manguera de jardín. El precio de las hidrolimpiadora Stihl  oscila 70 y 150 euros, lo que las ubica en el rango de las hidrolimpiadoras más baratas del mercado, considerando el nivel de sus prestaciones.

Aquí podrás comprar las mejores hidrolimpiadoras Stihl, aprovechando las ventajas de un producto de calidad y precio económico:

 

Hidrolimpiadoras Cecotec

Cecotec es una empresa española que hace un tiempo se ha lanzado al mercado de las hidrolavadoras eléctricas con mucho éxito. Estas máquinas a presión de agua  cumplen con seguridad todos los estándares de potencia y eficacia que cualquiera puede pedirle a una hidrolavadora para usos domésticos.

Los nuevos modelos que Cecotec  ofrece al mercado pertenecen a la gama de hirolimpiadoras llamada HidroBoost.

Todas los limpiadores de agua a presión utilizan una bomba de aluminio. Esto les otorga mayor confiabilidad, durabilidad y resistencia que otras bombas de materiales combinados que se utilizan en otras hidrolimpiadoras tradicionales.

Las hidrolavadoras Cecotec HidroBoost  también cuentan con una boquilla pulverizadora con la que se puede regular el chorro de agua girándola. De esta forma puedes ajustar el nivel de limpieza según lo que estés lavando.

Otra de las ventajas de las hidrolimpiadoras Cecotec es la posibilidad de usar agua caliente. Si ya son eficientes por la presión de agua, ¡imagina su efectividad al utilizar temperatura!

Esta función les permite usar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te ayudará a eliminar más fácilmente la suciedad difícil. Además incluyen un kit de limpieza para evitar obstrucciones en la boquilla y mantener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de funcionamiento.

Aprovecha las ofertas de hidrolimpiadoras Cecotec   y disfruta del placer de limpiar tu casa de una manera totalmente distinta:

 

¿Hidrolimpiadoras a Gasolina o Eléctricas?

Para decidir si te conviene comprar hidrolimpiadoras de gasolina o eléctricas deberás plantearte qué uso le darás y la frecuencia con la que la utilizarás.

¿Cuál es la diferencia entre una hidrolavadora eléctrica y otra a gasolina?

Imaginarás que no hacen falta demasiadas explicaciones: O se alimentan a energía eléctrica o a gasolina. Ahora bien, si la mayoría de las máquinas de agua a presión son eléctricas, ¿cuándo conviene comprar una hidrolimpiadora a gasolina? Estos son algunos de los aspectos que debes considerar:

➤ Las hidrolimpiadoras a gasolina son aparatos de mayor potencia que las hidrolimpiadoras eléctricas. Además proporcionan mayor autonomía de uso en comparación a un equipo conectado a la corriente. Es ideal para utilizarla lejos de fuentes de energía, como en el caso de obras de construcción en las que debas trabajar. Si va a ser una herramienta de trabajo, comprar una hidrolavadora a gasolina será la mejor decisión.  Su único punto débil es que precisan un mayor mantenimiento. Esto se compensa con el gran beneficio de poder utilizarla por varias horas (esto es CLAVE!!) de manera profesional o industrial.

➤ Las hidrolimpiadoras eléctricas son máquinas más cómodas y manejables que las hidrolimpiadoras de gasolina, pero sin autonomía. Siempre vas a precisar tener el cable de corriente conectado y el largo del mismo será su alcance máximo. Como contrapartida, son aparatos con poco mantenimiento ideales para trabajos domésticos. Como beneficio adicional (que no es poca cosa), su precio es tan económico que sería raro que la hidrolimpiadora eléctrica no sea tu primera opción de compra.

Dónde Comprar Hidrolimpiadoras Eléctricas Baratas

En los últimos tiempos se ha formando un mercado de compra venta de hidrolimpiadoras eléctricas de segunda mano. En general está compuesto de aquellos usuarios que quieren comprar máquinas de agua a presión más potentes, que venden sus hidrolimpiadoras antiguas.

Si bien pueden conseguirse hidrolimpiadoras baratas  es «complicado» hacer una inversión en un equipo del que no conocemos el uso al que fue sometido. Salvo que puedas conocer estos datos, mi consejo es que optes por equipos nuevos.

Es preferible un esfuerzo inicial mayor que te asegure una hidrolavadora eléctrica con mayor vida útil

Comprando desde esta plataforma puedes acceder a las mejores ofertas de hidrolimpiadoras eléctricas  de Amazon. Desde la comodidad que significa NO moverte de tu casa, a sólo un CLICK de distancia tienes la posibilidad de enterarte de:

  • Las mejores marcas de hidrolimpiadoras
  • Características técnicas
  • Prestaciones
  • Los precios más convenientes

Estas son las máquinas de agua a presión más vendidas y con mejor calidad y precio. Aprovecha las hidrolimpiadoras en oferta y cambia para siempre la forma de limpiar tu casa.

Hidrolimpiadoras Profesionales

Si tu trabajo incluye incluye dedicarte a tareas de limpieza o trabajos de obra, sin duda deberás comprar una hidrolimpiadora profesional.

Una hidrolavadora profesional  te asegura contar con una limpiadora de alta presión para usar varias horas durante el día. Al ser equipos autónomos de mayor tamaño cuentan con presión y caudal adecuado para trabajos de mantenimiento. Son hidrolimpiadoras potentes que se adaptan perfectamente a este tipo de uso.

Consejos Importantes Antes de Elegir una Limpiadora a Presión Profesional

Son muchos los tipos de hidrolavadoras industriales  que ofrece el mercado. En ocasiones es difícil escoger porque todos los modelos parecen ser similares. Es por ello que vamos a ayudarte a que hagas la inversión que mas te conviene.

Para decidir qué máquina de agua a presión comprar deberás tener en cuenta algunos datos importantes:

  1. Caudal:  Es la cantidad de agua que sale por la boquilla de la hidrolavadora. Cuanto mayor es el caudal mayor será su capacidad de limpieza. Si vas a dedicarte a trabajos de mantenimiento es indispensable que elijas una máquina de agua a presión de caudal alto.
  2. Motor: La alimentación del motor es de dos tipos: eléctrica y a gasolina. La hidrolimpiadora eléctrica es más fácil de transportar pero estarás limitado por el radio de acción del largo del cable. Las hidrolavadoras a gasolina son un poco más ruidosas pero con una autonomía de uso mucho mayor a las eléctricas.
  3. Presión: Dependerá mucho del tipo de trabajo que debas realizar. Si necesitas remover suciedades difíciles precisarás una limpiadora de alta presión. Si el uso no será muy exigente, podrás optar por modelos de máquinas hidrolimpiadoras portátiles. Esto te permitirá elegir entre hidrolimpiadoras más baratas.
  4. Temperatura: Las hidrolavadoras que permiten usar agua caliente facilitan enormemente la limpieza de superficies muy sucias. Deberás prestar mucha atención a esta función si vas a usarlas en esas condiciones.
  5. Potencia: Como en el caso del caudal, la potencia estará ligada a la actividad a desarrollar. Para trabajos domésticos, un motor de 2 HP será más que suficiente. Para trabajos profesionales o industriales, serán necesarios al menos unos 5 HP.

Las Hidrolavadoras Industriales más Vendidas

Aunque hay muchos modelos de limpiadoras de alta presión con buenas prestaciones, hemos cambiado el criterio de selección. En este catálogo te mostramos las hidrolimpiadoras industriales con mejores opiniones de usuarios.

Nada mejor que el análisis riguroso de quienes las han probado y saben de sus ventajas y desventajas. Esta comparativa de hidrolimpiadoras industriales te ayudará a hacer la mejor compra.