Saltar al contenido
ArquitecturaSimple.com

Aparatos para Quitar la Humedad por Condensacion

aparatos para quitar la humedad

Supongo que si estás buscando aparatos para quitar la humedad por condensación, en realidad precisas comprar un deshumidificador para el hogar.

Los deshumidificadores son los dispositivos más eficientes (diría que los únicos) para extraer humedad de los interiores. Seguramente tu casa está sufriendo todos los síntomas asociados a los problemas de humedad por condensación:

  • Moho en paredes
  • Condensación en ventanas
  • Olor a humedad en el aire
  • Pisos que no se secan
  • Manchas de humedad en muros

Esta es la propuesta. Si te tomas 5 minutos voy a contarte lo que de VERDAD necesitas saber:

  • ¿Que es un deshumidificador y cómo funciona?
  • ¿Cómo eliminan la humedad de la casa?
  • ¿Cuáles son los mejores deshumidificadores, los más baratos y eficientes para tu hogar?

Comparativa Mejores Aparatos para Eliminar la Humedad 2020

Para ayudarte a hacer la mejor elección te muestro una rápida comparativa de los mejores deshumidificadores 2020. La gente ya ha decidido y estos son los deshumidificadores más vendidos.

Nuestro Favorito
Imagen
Orbegozo Dh 1620 Deshumidificador, 320 W, 3.5 litros,...
Marca
Capacidad del depósito
Apagado Automático
Nivel Ruido
Peso
Calificación
Opiniones
Precio
Más Vendido
Imagen
Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar...
Modelo
Marca
Capacidad del depósito
Apagado Automático
Nivel Ruido
Peso
Calificación
Opiniones
Precio
Imagen
Rowenta Intense Dry Control DH4130F0 Deshumidificador...
Marca
Capacidad del depósito
Apagado Automático
Nivel Ruido
-
Peso
Calificación
Opiniones
Precio
Imagen
Comfee MDDF-20DEN3 - Deshumidificador, garantía de 3...
Modelo
Marca
Capacidad del depósito
Apagado Automático
Nivel Ruido
Peso
Calificación
Opiniones
Precio
Imagen
De'Longhi DEX16F - Deshumidificador silencioso,...
Modelo
Marca
Capacidad del depósito
Apagado Automático
Nivel Ruido
Peso
Calificación
Opiniones
Precio

Cuáles son los Aparatos para Quitar la Humedad por Condensación más Efectivos

Cualquiera de los problemas que mencionamos más arriba tienen un sólo responsable: el exceso de humedad en el aire.

El aire que respiras en tu casa SIEMPRE contiene un cierto porcentaje de humedad, que hasta cierto punto es saludable. Cuando ese porcentaje llega a 100% significa que ese aire ya NO PUEDE contener más humedad. ¿Qué hace con lo que le sobra?: lo deposita en las superficies más frías de la casa.

No es casualidad que los mayores problemas de humedad por condensación se den en pisos, techos y paredes. Esto ocurre porque son las zonas de contacto entre tu casa y el frío del exterior.

¿Cómo eliminar la humedad en casa?, o al menos la que está «sobrando» en el aire. Sin dudarlo, los deshumidificadores son los más eficientes aparatos para quitar la humedad por condensación. Su efecto antihumedad comienza desde el mismo momento en que lo enciendes. En sólo unas horas de funcionamiento reducen la humedad ambiente a valores totalmente saludables.

Pero tan importante como decidir tenerlo, es comprar un deshumidificador adecuado para el lugar en que vayas a usarlo. Voy a ayudarte a elegir el mejor deshumidificador para tu casa, con una relación de calidad precio adecuada al presupuesto con que cuentes.  No vas a pagar de más por algo que no te sirva.

Qué es un Deshumidificador y para qué Sirve este Aparato Eléctrico

Para los que aún se preguntan qué es el deshumidificador, te lo cuento en palabras simples.

Los deshumidificadores aspiran aire húmedo del ambiente utilizando un compresor interno y un ventilador. El aire atraviesa unas bobinas frías, extraen el exceso de humedad y luego lo condensan en el depósito que traen incorporado. La humedad se acumula allí (sin chorrear) y luego el aire seco regresa a la habitación luego de pasar por un motor que lo calienta ligeramente.

Como el aire que regresa al ambiente está MAS SECO, renueva su capacidad de absorber humedad. Los síntomas de condensación irán desapareciendo poco a poco por la acción continua de este eficiente aparato para sacar humedad.

El deshumidificador doméstico es liviano, de tamaño reducido y fácilmente transportable a cada rincón de la casa.

Con la ayuda de un deshumidificador de hogar se puede bajar la humedad desde unos molestos 90 a 100% hasta unos saludables 40 a 50%. Y esto en sólo unas horas y con un consumo que no alterará tu presupuesto. Siempre ten en cuenta esto: LA RELACIÓN COSTO BENEFICIO.

Ventajas Principales de Quitar la Humedad de Condensación con este Aparato

✔ La principal ventaja de los deshumidificadores es su capacidad de absorber vapor de agua del aire interior y bajar los niveles de humedad ambiente

Los primeros beneficios para la salud son la reducción de afecciones respiratorias y alergias: bronquitis, asma, rinitis crónica, alergia al moho y hongos.

✔ Al bajar los niveles de humedad, quienes sufren enfermedades que dificultan sus movimientos (artritis, reumatismo) mejoran notablemente sus síntomas.

✔ Limita la proliferación de colonias de hongos y moho. Cuando se reduce la humedad se les quita el «riego», es decir, las condiciones que les dan sustento y vida.

✔ Los deshumidificadores además reducen la aparición de ácaros y otros organismos asociados a la aparición de reacciones alérgicas.

Como aparato para quitar la humedad es especial para viviendas en zonas frías o cercanas al mar. Es asombroso comprobar la reducción de los problemas de humedad al poco tiempo de comenzar a usarlos.

Otros Beneficios de este Aparato para Quitar Humedad en Paredes

✔ Son ideales para secar la ropa húmeda cuando el clima exterior no lo permite. Para ello deben colocarse en ambientes cerrados de pequeñas dimensiones (Baños, Lavaderos, Depósitos). Basta de olor a humedad en las prendas!

Los cristales de ventanas ya no se humedecen y los pisos se secan más rápido.

✔ Ideales para tomar duchas y evitar el exceso de vapor de agua. Recuerda que al abrir la puerta TODA la humedad pasa al resto de la casa generando condensaciones internas.

✔ Al desaparecer el moho y la humedad alta se evita el deterioro de muebles del hogar y cajones.

✔ Su consumo es moderado y justifica enormemente los beneficios. Las ofertas de deshumidificadores que puedes encontrar más abajo contemplan aparatos para quitar la humedad de bajos consumos de energía.

✔ No generan ruidos molestos; son los mismos que generaría un equipo de refrigeración encendido. Igualmente hemos hecho una de los aparatos que no superan los 45 db de ruido. Esto te permitirá comprar deshumidificadores silenciosos que no alteran tu vida cotidiana.

✔ Ya no habrá mas OLOR A HUMEDAD EN EL AIRE ni bien ingresas a tu casa.

Dónde se Usan los Deshumidificadores

Los deshumidificadores son los aparatos para quitar la humedad que mejores resultados dan en TODO el hogar. Ideales para lugares de almacenamiento, como áticos, depósitos. bauleras, armarios o trasteros. Pero un deshumidificador no sólo es útil para locales de servicio. Los locales que habitas a diario también pueden disfrutar de sus beneficios:

  • Baños
  • Cocinas
  • Salas
  • Comedores
  • Dormitorios

Las ventajas de comprar un deshumidificador de aire para el hogar, serán visibles tanto donde GUARDAS cosas, como donde HABITAS a diario.

Guía de los Mejores Aparatos para Quitar la Humedad de la Casa

En esta guía voy a darte un panorama rápido y útil para comprar los mejores deshumidificadores para el hogar. Te mostraré cuáles son sus ventajas, sus críticas y las opiniones de los usuarios. Estos son algunos de los aparatos para sacar la humedad que son ÍCONOS en las ventas online.

El Aparato para Eliminar la Humedad del ambiente más vendido: Orbegozo DH 2050

deshumidificador orbegozo 2050

El deshumidificador Orbegozo DH2050 es uno de los aparatos para quitar la humedad más eficientes. Tiene excelentes recomendaciones por parte de quienes lo han comprado, lo que lo lleva a ser uno de los deshumidificadores más vendidos.

► Posee una capacidad de extracción de hasta 20 litros/día. El dato: 20 lts de humedad menos en el aire de tu casa!!. Imagina como se reducirían los problemas de humedad por condensación.

► Su diseño es moderno y de agradable apariencia. El deshumidificador Orbegozo DH2050 está pensado para operar en espacios de hasta 80 m2. Nuestra recomendación es que lo uses en ambientes de menor superficie para maximizar su rendimiento. Así logrará sacar más humedad en menor tiempo.

► Como ves en la foto, trae un depósito transparente con 3,5 litros de capacidad, que facilita el control visual de su llenado. Igualmente no deberás preocuparte ya que se enciende una luz cuando el depósito está lleno.

► Es algo más pesado que otros modelos de su competencia (14.5 kg.) debido a su gran potencia y capacidad para quitar la humedad. Igualmente es muy maniobrable y fácil de trasladar por la casa por las ruedas con las que viene equipado.

VER OFERTA EN AMAZON

Resumen de las características del deshumidificador Orbegozo DH 2050

► Capacidad del depósito: 3.5 lts. Excelente autonomía y si lo prefieres viene con una manguera para conectar a un desagüe de forma continua (Ej: Baño!!)

► Sistema Anticongelación: El Orbegozo DH2050 nunca formará escarcha sobre el compresor como otros deshumidificadores. Además trae un humidistato que le permite regular la humedad ambiente. Al alcanzar el nivel deseado se apaga de forma automática.

Potencia: La potencia de este modelo de Orbegoso es de 350 Vatios. Con este nivel de potencia podemos incluirlo dentro de los deshumidificadores de bajo consumo.

Nivel de ruido: El nivel sonoro de funcionamiento (40 db) no interfiere con el desarrollo de cualquier actividad diaria.

Nuestra Opinión: Estamos seguros de no equivocarnos cuando decimos que Orbegozo DH 2050 es una de las mejores opciones de compra en deshumidificadores caseros.

NO ES un gasto sino una INVERSIÓN. Devuelve con creces CADA CENTAVO que de tu dinero.

Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verde

Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verde

VER PRECIO EN AMAZON

Cuáles son los Aparatos para Quitar la Humedad Más Baratos

Los precios de los deshumidificadores son acordes a sus infinitas ventajas. Por esta razón es una verdad que comprar un deshumidificador eléctrico NUNCA SERÁ UN GASTO sino una inversión. Recuerda siempre: relación CALIDAD Y PRECIO. En este aspecto, estos aparatos para quitar la humedad devuelven en ventajas cada centavo invertido.

Si tu presupuesto no te permite disponer de mucho dinero, he creado esta lista con los deshumidificadores eléctricos con las mejores críticas.

Podrás elegir qué deshumidificador comprar entre las marcas más recomendadas, sin gastar mucho:

Los Aparatos para sacar la Humedad más Pequeños y Económicos del Mercado (menos de 40 Euros!!)

¿Se puede comprar un deshumidificador barato y de buena calidad?

Si no tienes mucho dinero para gastar no significa que debas renunciar a gozar a las ventajas de los deshumidificadores. Un dato importante que deberá quedarte claro:

Un deshumidificador barato NO significa que sea de mala calidad

Los aparatos para quitar la humedad que voy a mostrarte están fabricados con los mismos materiales que los más caros. La diferencia es que en un deshumidificador económico encontrarás:

  • Configuraciones  de funciones más básicas
  • Una capacidad reducida para ambientes más pequeños (baños, vestidores, trasteros, cocinas, etc.)

Con los deshumidificadores baratos harás LAS MISMAS COSAS que con los de mayor precio. Sólo deberás usarlos en ambientes de menor tamaño, donde funcionarán a la perfección, ocupando un espacio mínimo.

Qué aparatos pequeños para absorber la humedad recomendamos

En esta reseña te enterarás cuáles son los deshumidificadores más económicos y pequeños del mercado. No solamente vas a encontrar los de mejores precios sino también los que mejor rendimiento tienen para el uso que necesitas.

VicTsing Deshumidificador 500ml, Absorber la Humedad...
  • [Elimina Humedad Eficientemente] Este mini deshumidificador venido con 500ml de almacenamiento de tanque de agua, es capaz de deshumidificar...
  • [Poco Ruido] La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el...
DRYZONE - Deshumidificador de Aire Electrico, Mini...
  • El mini deshumidificador DRYZONE de IKOHS es la solución ideal para resolver problemas de humedad en espacios y habitáculos pequeños. En...
  • Ultrasilencioso y eficiente gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico (no necesita compresor ni sustancias químicas...
¡OFERTA! 14%
Deshumidificador Compacto y portátil Pro BreezeTM,...
672 Opiniones
Deshumidificador Compacto y portátil Pro BreezeTM,...
  • ELIMINA LA HUMEDAD: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un...
¡OFERTA! 25%
Kasimir Deshumidificador Electrico Mini...
  • Ultra-eficiente: Área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% de HR) es mejor que el...
  • Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos estaba entre 45-53dB. Kasimir utiliza la...

Otras Ofertas en Aparatos para Quitar la Humedad

Puede que necesites comprar un deshumidificador por razones de salud o simplemente porque quieras quitar la humedad por condensación de tu casa. Por las razones que sean, un deshumidificador siempre hará una enorme diferencia en tu calidad de vida. Simplemente al encenderlo podrás mejorar los niveles de humedad y mantener tu hogar más seco.

Recuerda el concepto más importante:

El exceso de humedad es la raíz de todos los males que afectan tu vivienda

Moho en paredes, pisos húmedos, cristales empañados, olor a humedad y las distintas afecciones respiratorias tienen su origen en el exceso de humedad. Nadie está condenado a SUFRIR  el lugar que habita. Por eso, si quieres solucionar esos problemas, deberás contar con un aparato para quitar la humedad en casa.

Queremos que tu casa comience a vivir el cambio; NO IMPORTA cuál sea tu presupuesto. Para que puedas lograrlo, estas son otros deshumidificadores en oferta, con excelente relación entre calidad y precio. No hace falta que recorras tiendas buscando promociones.

Desde la comodidad de tu asiento, estás a un click de tener el mejor deshumidificador al precio más económico.

Date el gusto: NO ES UN LUJO SINO UNA NECESIDAD.

 

VER MÁS OFERTAS

 

No te pierdas estas SOLUCIONES!!

Guía 2020 de los Mejores Deshumidificadores: Los aparatos para quitar la humedad más convenientes del mercado. Opiniones, críticas y consejos INDISPENSABLES para comprar un deshumidificador SIN equivocarse.

Recetas Caseras para Eliminar el Moho: Si los hongos regresan cada año ALGO ESTÁS HACIENDO MAL. El secreto es muy SIMPLE.

Consejos para ELIMINAR Condensaciones en Casa: ¿Sabías que con sencillos cambios de hábitos puedes reducir la humedad de tu casa?